Skip to main content

«Helicóptero que cae»: Filtran delicado audio de la torre de control que informó el fatal accidente del expresidente Sebastián Piñera en Lago Ranco

Todo parece indicar que el helicóptero de Sebastián Piñera despegó en medio de condiciones meteorológicas adversas, en una jornada lluviosa en la Región de Los Ríos.

Audio De La Torre De Control Que Informó El Fatal Accidente Del Expresidente Sebastián Piñera

Agencia UNO

La tarde de este martes el expresidente Sebastián Piñera falleció a los 74 años, luego de sufrir un grave accidente en la comuna de Lago Ranco.

En ese sentido, el fatídico incidente del ex mandatario nacional, fue confirmado a través de un estremecedor audio de la torre de control.

El audio que informó el fatal accidente del expresidente Sebastián Piñera

Bajo ese contexto, como te hemos comentado, un grave accidente aéreo ocurrió en el sector rural de Ilihue, Región de Los Ríos, un helicóptero privado capotó en el Lago Ranco, dejando la muerte del expresidente Sebastián Piñera, quien se encontraba pilotando la aeronave.

Bajo ese contexto, según confirmó Radio ADN se filtró un estremecedor audio de la torre de control. En el cuál se puede escuchar los detalles del accidente en que falleció el ex primer mandatorio a sus 74 años:

Leer también:

Impacto Mundial Por Muerte De Sebastián Piñera_ Estas Fueron Las Reacciones De Mandatarios Internacionales Ante La Muerte Del Expresidente De Chile

Impacto mundial por muerte de Sebastián Piñera: Estas fueron las reacciones de mandatarios internacionales ante la muerte del expresidente de Chile

"La tarde de este martes se confirmó la muerte del expresidente de Chile Sebastián Piñera y su deceso provocó reacciones a nivel mundial."

«Helicóptero que cae»

En esa línea, todo fue confirmado a través de un estremecedor audio de la torre de control, donde se escucha: “Torre Central, cero uno en la emergencia, helicóptero que cae al lago con cuatro personas, tres de las cuales fueron rescatadas, y una persona se encuentra sumergida, se presume al interior de…”.

El registro auditivo refleja la gravedad de la situación y los esfuerzos de rescate desplegados para salvar vidas.

Detalles del fatal accidente

El helicóptero despegó en medio de condiciones meteorológicas adversas, en una jornada lluviosa en la zona. Tras unos minutos de vuelo, la aeronave perdió el control, culminando en una caída al lago. Inmediatamente, personal de Carabineros y la Armada se dirigieron al lugar para verificar la veracidad del procedimiento y llevar a cabo las labores de rescate.

Finalmente, recordemos que este jueves serán los velorios del exmandatario Sebastián Piñera en el Ex Congreso Nacional.

Puedes leer también: Muere a los 74 años: Confirman el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera tras accidente aéreo en Lago Ranco