Skip to main content

Millaray Viera compartió un especial video junto a un destacado actor español: «Gracias por regalarme estos amigos»

La conductora de televisión compartió un video junto a Antonio Banderas desde España. Puedes mirar el registro, a continuación.

¡No lo creerás! Millaray Viera se encuentra de paso por Barcelona, España, ciudad en la que se reencontró con un destacado actor español. Nos referimos a Antonio Bandera, con quien tiene una linda amistad desde hace varios años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la comunicadora de televisión inmortalizó este especial momento y en sus registros se mostró con varias estrellas del espectáculo internacional. Sin embargo, lo que llamó más la atención entre sus seguidores fue el tierno video en el que aparece junto al actor de ‘La máscara del Zorro’.

También te podría interesar leer: María Luisa Godoy y Pancho Saavedra revelaron en exclusiva a sus artistas más esperados del Festival de Viña 2024: «Será un hito»

El registro de Millaray Viera

Tal como te mencionábamos la conductora de televisión compartió un especial video en el que aparece junto al artista español mientras le contaba un anécdota que le había sucedido hace un tiempo atrás con una cibernautas, específicamente cuando compartió una posta junto a él: «Una señora me escribió ‘no es tu amigo, supéralo. con suerte lo conoces'», comenzó explicando Millaray Viera al intérprete que de inmediato dijo: «Es mi amiga, muy amiga, amiguísima». 

Puedes mirar el registro, a continuación. 

Leer también:

Martín Cárcamo

Este fue el especial mensaje que dedicó Martín Cárcamo a los animadores de Viña del Mar 2024: "Mi cariño y admiración"

"El conductor de Canal 13 dedicó especiales palabras para los animadores del evento viñamarino. Revisa lo que escribió, acá."

«Seguimos en Barcelona. Gracias vida por regalarme estos amigos que me alegran la vida y este trabajo soñado, que además me permite volver a España una y otra vez, hasta que me quede aquí para siempre», escribió Millaray Viera junto al video.

Como era de esperarse, la publicación de la conductora de televisión sumó más de 35 mil me gustas en la plataforma y una serie de comentarios por parte de sus seguidores. Algunos de ellos fueron: «Disfruta bella», «Que lindos ambos y que suerte de tenerse. Linda amistad», «La que puede, puede y la que no, aplaude», «Adoro», «Siempre tan guapa Milla», «Se ven muy bien», «Cómo le quedó el ojo señora», Nuestra diva», «Dale Milla, talentosa», «Linda con mucho carisma y muy inteligente. Te irá súper» y «Tienes un ángel que muy pocos tienen».

Contenido patrocinado