Skip to main content

¡Panoramas perfectos para enamorados! Cinco lugares gastronómicos para celebrar este 14 de febrero

En Imagina te traemos cinco panoramas gastronómicos para festejar el Día de los Enamorados este 14 de febrero.

¡Panoramas Perfectos Para Enamorados! Cinco Lugares Gastronómicos Para Celebrar Este 14 De Febrero

GettyImages

Este miércoles es 14 de febrero y como todos los años significa una nueva edición del día de San Valentín, o Día de los Enamorados. Por lo mismo, las parejas ya comienzan a preparar sus regalos y a buscar panoramas para poder celebrar este día especial.

Por lo mismo, en Imagina te traemos cinco lugares para disfrutar con tu pareja de ricas comidas y de promociones en este 14 de febrero.

Cinco panoramas gastronómicos para celebrar el 14 de febrero

La Fuente Carrera

¿Hamburguesas y cervezas heladas? ¡Qué mejor combinación para una cita perfecta! En La Fuente Carrera encontrarás un festín de sabores irresistibles para celebrar el Día de San Valentín. Con su “Promo para Enamorados«, pueden disfrutar de una experiencia gastronómica única que combina el delicioso sabor de dos smashburguers simples con papas fritas artesanales y un refrescante pitcher de cerveza artesanal a tan solo $19.990. Encuéntralo en Av. Larraín 6097, La Reina y sigue sus tentaciones en todas las redes como @lafuentecarrera.

Leer también:

La Memoria Infinita Premios Goya 2024 (1)

"Enfrentó el Alzheimer sin esconderse": las sentidas palabras de Maite Alberdi para Paulina Urrutia tras reconocimiento en los Premios Goya 2024

"Revisa las emotivas palabras que compartió la cineasta chilena luego de obtener el importante reconocimiento del cine español."

Alicia Restobar

¿Prefieres una velada mágica y llena de aventuras? ¡Entonces Alicia Restobar es tu destino ideal! Inspirado en el clásico literario «Alicia en el País de las Maravillas«, este paraíso en medio de la capital te sumerge en un mundo de fantasía. Disfruta del misterio del Sombrerero y el Mago Ardiles mientras saboreas exquisitos cócteles con un 20% de descuento en Aperol, Ramazzotti, Gin Tonic y Tropical Gin. Haz tu reserva en Instagram @alicia.restaurante y prepárate para un viaje sin igual en Loreto 390, Recoleta.

Majka Bistró

Si sueñas con una cena a la luz de las velas y un banquete digno de reyes, Majka Bistró te espera en Príncipe de Gales 7102, La Reina. Déjate seducir por su innovadora propuesta culinaria que recorre los sabores del Mediterráneo, Oriente y Latinoamérica. Majka tendrá una propuesta especial diseñada para encantar y enamorar a todos en la Noche de San Valentín. El menú, que tiene un valor de $45.000 por persona, incluye dos entradas: Tiradito de loco con ají amarillo y Vittello tonnato; un fondo: Curry de camarón, una copa de espumante, y un exquisito final: el clásico Volcán de chocolate.

Cory

Después de deleitar tu paladar con exquisitos manjares, ¿qué tal cerrar la velada con un toque dulce? En Cory, pastelería austriaca con 35 años de tradición, encontrarás la combinación perfecta de amor y dulzura. Su edición especial de galletitas rellenas de manjar y cubiertas de chocolate blanco en forma de corazón será el regalo ideal para endulzar la noche (caja de 10 unidades $7.990).

Le Fournil

Para cerrar con broche de oro, ¿Qué tal un capricho francés? En Le Fournil, el rincón gastronómico inspirado en un auténtico bistrot francés desde 1977, te espera con una irresistible selección de bollería a elección. Encuéntralos en Paseo El Mañío, Barrio Lastarria, y Parque La Foresta, V Región, y sorprende a tu pareja con un toque de sofisticación y sabor.

También puedes leer: Así fue el reencuentro entre exjurados de «MasterChef» en importante programa estelar