Skip to main content

Se convirtió en una las periodistas con más denuncias del 2022 al CNTV, hoy enfrenta un nuevo desafío en Canal 13: Esta será la nueva conductora de «Teletrece central»

Soledad Onetto se encontrará de postnatal y quien estará acompañando a Ramón Ulloa en la conducción de "Teletrece central", será una reconocida periodista.

Nueva Conductora De Canal 13

Canal 13

¡Nuevos cambios en «Teletrece central»! Este lunes se confirmó el nombre de la periodista que será la nueva conductora de las noticas en Canal 13. Todo esto, luego de que se conociera que Soledad Onetto deberá estar fuera por algunas semanas debido a su reciente embarazo.

Sin embargo, tras el anuncio de esta mañana, es importante señalar que la comunicadora que enfrentará este desafío, se convirtió en una las periodistas con más denuncias del 2022 al CNTV. (alrededor de 3mil acusaciones

Pero, luego de las polémicas acusaciones que recibió en su contra, hoy estará a cargo de uno de los noticieros más importantes de la televisión chilena.

Enfrenta un nuevo desafío en la TV

Por algunos meses, Soledad Onetto se encontrará de postnatal y quien estará acompañando a Ramón Ulloa en la conducción de “Teletrece central” será Mónica Pérez. Esto se concretará desde esta jornada a las 20:45 horas y significará el retorno de la periodista a dicho informativo de Canal 13 por un determinado período de tiempo.

Leer también:

Tierra Brava Capítulo 92 Canal 13

¡Tenso conflicto por la comida en el reality de Canal 13! Resumen capítulo 92 de "Tierra Brava": discusiones, polémicas, revisa lo mejor del programa

"Este domingo en el reality de Canal 13, una fiesta desató las pasiones, reconciliando a dos parejas que estaban distanciadas. Sin embargo, la comida nuevamente enfrentó a los participantes del encierro."

“En su incansable misión de entregar cada día la mejor información e interpretación de los hechos que suceden en Chile y el extranjero, el departamento de prensa de Canal 13 tendrá novedades. Es así como desde hoy lunes Mónica Pérez estará acompañando a Ramón Ulloa en la conducción de ‘Teletrece central’, a la espera del regreso de Soledad Onetto que se encuentra con postnatal”, declara Claudio Villavicencio, director del departamento de Canal 13.

Monica Perez En Canal 13
Créditos: Canal 13

Esta será la nueva conductora de Canal 13

A lo anterior, Villavicencio añade que “Mónica es una destacada y versátil periodista que ya lleva varios años trabajando con nosotros, y de quien nos sentimos muy orgullosos por todo lo que puede entregar a los telespectadores. De seguro el trabajo que hará en nuestro noticiario central será de excelencia, como ha sido el tono y estilo de toda su carrera. Le deseamos mucho éxito en las nuevas funciones que cumplirá en los próximos meses”.

En relación a estas nuevas funciones, Mónica Pérez comenta que “estoy feliz y entusiasmada con volver a ‘Teletrece central’, que tiene un formato distinto a cuando lo dejé, ahora en un estilo más suelto y que va en la línea de lo que yo también he estado desarrollando con Iván (Valenzuela) en ‘Teletrece tarde’, así que eso me resulta muy interesante. Ahora me toca hacerlo con Ramón, quien fue mi compañero un buen tiempo y lo echaba harto de menos”.

Puedes leer también: «Juntos Chile se levanta»: Estos son los artistas confirmados para el show benéfico en el Movistar Arena