Skip to main content

¿Quién es el padre del primer hijo de Soledad Onetto? Él es Andrés Barrios, actual pareja de la destacada periodista de Canal 13

Andrés Barrios es la pareja de la animadora, este verano ambos se convirtieron en padres, la periodista lo hizo por primera vez a sus 47 años.

Soledad Onetto

Captura de pantalla

La mañana de este viernes varios medios nacionales confirmaron el nacimiento del primer hijo de Soledad Onetto, quién se convirtió en madre a sus 47 años.

En ese contexto, la información fue revelada por el conocido medio de Instagram, Infama.cl, quiénes revelaron que la destacada periodista de Canal 13 dio a luz su primer bebé.

¿Quién es el padre del primer hijo de Soledad Onetto?

Soledad Onetto junto a su pareja, Andrés Barrios, se convirtieron en padres este jueves 1 de febrero. Un hecho demasiado importante para la ex animadora del Festival de Viña del Mar, ya que hace bastante tiempo tenía ese anhelado sueño de ser madre.

«¡Somos tres y estamos felices! Nos separamos en París, pero no vuelvo sola a Santiago..la cigueña hizo lo suyo. Te amo @abarrioszy espero que sigamos escribiendo nuestra historia con todos los ingredientes de una buena e interminable novela de amor«, con este mensaje mediante su cuenta de Instagram, la periodista confirmaba su embarazo.

Fue a través de esa publicación, que comenzaron a surgir las interrogantes. En relación a quién es la actual pareja de la animadora, que ahora es el padre de su primer hijo.

Él es Andrés Barrios, actual pareja de la destacada periodista

Asimismo, es importante señalar que según consignó Radio ADN, la pareja de Soledad Onetto. Es un reconocido abogado corporativo y también exgerente general de la marca Opel Chile, dedicada al rubro automotriz.

Leer también:

Soledad Onetto

¡A sus 47 años! Soledad Onetto se convirtió en madre por primera vez: Este sería el nombre de su hijo recién nacido

"Luego de vivir sus últimas semanas de gestación, este viernes se confirmó finalmente el nacimiento del primer hijo de la periodista de Canal 13."

“Estoy en pareja y muy feliz hace años (…) es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico. Pero a la vez muy outdoor”, comentó la periodista sobre Andrés Barrios en una entrevista con la revista Velvet.

En cuanto al nombre del bebé, la compañera de Onetto en Canal 13, Priscila Vargas reveló en el matinal que el hijo de la periodista se llamaría «Borja». ¡Felicidades!

Puedes leer también: ¡A sus 47 años! Soledad Onetto se convirtió en madre por primera vez: Este sería el nombre de su hijo recién nacido

Contenido patrocinado