Skip to main content

Resumen capítulo 98 de ‘Tierra Brava’: El reciente episodio estuvo marcado por miedos, inseguridades y emotivas despedidas

Nuevos conflictos y dramas amorosos se tomaron la hacienda ubicada en Perú. Además, los participantes lloraron la partida de 'Guarén'.

Tierra Brava 98

Créditos: Canal 13

¡Todo puede pasar! Este lunes se emitió el capítulo 98 de ‘Tierra Brava’, y los televidentes fueron testigos de todos los sentimientos que se viven en la casa con total intensidad.

En especificó, una querida participante debió abandonar la hacienda ubicada en Perú tras perder la competencia de eliminación, una de las últimas parejas en consolidarse vivió un tenso cruce, y afloraron los miedos, inseguridades e incertidumbres sobre el futuro de la relación.

A raíz de esto, el reality show de Canal 13 podría dar un gran giro en lo que sería su recta final. 

Tierra Brava
Créditos: Canal 13

Resumen capítulo 98 de ‘Tierra Brava’

Si bien, este episodio estuvo marcado por nuevos dramas y conflictos amorosos, de igual forma, hubo algunas actividades que a muchos les sirvió para despejar sus mentes. Como es habitual, Matías Vega llegó hasta la casona para realizar la ‘noche de talentos’ que se caracterizó por el ‘nado sincronizado fake’, en donde los participantes debieron bailar sobre colchonetas simulando como si estuviera en el agua. Eso sí, incluyendo una pizca de humor en sus presentaciones.

Leer también:

Tierra Brava

Querido participante de 'Tierra Brava' reveló complicado estado de salud: "Nunca le tomé el peso a lo que tenía"

"Nicolás Solabarrieta le confesó a su pareja que hace algún tiempo fue diagnosticado con una grave enfermedad. Lee la nota completa, acá."

Los grupos asignados fueron los siguientes: Daniela Castro, Gabrieli y Junior Playboy (Luis Mateucci no participó por lesión); Fabio Agostini, Guarén, Arturo y Shirley; y, Jhonatan, Miguelito, Chama y Nicolás Solabarrieta. Por su parte, Botota fue elegida para estar en el backstage.

Cabe señalar, que al finalizar esta dinámica el jurado premió a este último grupo por su gran talento y performance, obteniendo 100 mil pesos cada uno. 

El miedo de Gabrieli

Minutos más tardes y en un íntima conversación con Junior Playboy, Gabrieli abrió su corazón y le reveló sus temores ante el posible reingreso de Pamela Díaz. Esto luego, de que el ‘Thor chileno’ le dijera «¿Cómo le diría (Fabio) que le gusta sabiendo que estás tú?», tras recordar que el modelo siempre mostró interés por la ‘Fiera’. Ante esto, la brasileña se mostró bastante preocupada y consultó: «¿Cuándo ella estaba aquí, ella y Fabio aún se daban piquitos? ¿Estaban juntos?», generando reacciones en el chico reality.

Más adelante, la participante brasileña le preguntó a s pareja sobre su relación con la madre de Trinidad Neira y el español contestó: «Yo estaba aquí pasándomelo bien, nada más. No hay sentimientos, no hay nada, simplemente la pasábamos muy bien estábamos conociéndonos».

A raíz de esto, y los celos que se apoderaron de Gabrieli, la pareja protagonizó un fuerte altercado e incluso la brasileña, le recordó una situación del pasado en la que él se habría portado mal. Tras esto, Fabio Agostini, expresó: «Me siento agobiado, necesito un respiro». 

La despedida de Guarén

En el capítulo anterior el público fue testigo de la injusta nominación que se vivió en ‘Tierra Brava’, que terminó con Luis Mateucci, Jhonatan Mujica y Valentina Torres ‘Guarén’ en duelo de eliminación. Cabe señalar, que el modelo argentino se obtuvo de participar, ya que fue el ‘salvado’. 

Previo a la competencia, la joven artista, expresó: «Nunca imaginé que me iba a air con Jhonatan, una de las personas con las que tengo una gran amistad. vine acá a competir y se pueden perder mil batallas, pero nunca la guerra. Independiente que sea un hombre, creo que es más digno para mí».

No doy nada por sentado… No es sólo habilidad y fuerza en esta competición, sino que también destreza e inteligencia, y la Guarén ha demostrado varias veces que es una competidora aguerrida e inteligente, así que la respeto mucho», agregó la expareja de Pamela Díaz.

Tras terminar la prueba, se dio a conocer por las pantallas de Canal 13 que la nueva eliminada del reality show era ‘Guarén’, quien señaló emocionada: «Di lo mejor de mí y siempre estuve segura de que soy capaz, llegar ahí fue épico y me siento ganadora igual, también felicitó a Jhonatan. A veces uno gana o uno pierde, me da rabia… mis piernas son más cortitas, pero aun así estoy muy orgullosa». Ante esto, Nicolás Solabarrieta, su pareja, se mostró bastante orgulloso y afecto por la salida de la chica. 

Cabe mencionar, que todos despidieron a Valentina Torres entre lágrimas, reconociendo la fuerza que tuvo para lograr un empate técnico en la prueba de eliminación contra Jhonatan. 

Contenido patrocinado