Skip to main content

Cecilia Gutiérrez reveló detalles inéditos del romance entre Felipe Camiroaga y Lucero: Una de las parejas emblemáticas del Festival de Viña del Mar

La Miss Bombastic, contó algunos detalles que no sabían de la relación amorosa entre el periodista y la cantante mexicana.

Felipe Y Lucero

Créditos: Agencia Uno

Hace algunas horas se liberó el último capítulo de Bombastic, el podcast de Cecilia Gutiérrez, en el que abordó las mejores polémicas del espectáculo nacional y cultura pop de nuestro país.

En esta oportunidad la periodista sorprendió al desclasificar detalles inéditos de uno de los romances más emblemáticos del Festival de Viña del Mar, que se dio en la década de los 90. Nos referimos a Felipe Camiroaga y Lucero, una icónica pareja de la época.

«Fue uno de los romances más emblemáticos, yo no sé si el más duradero», comenzó diciendo Cecilia Gutiérrez en su podcast.

Festival De Viña
Créditos: Agencia Uno

¿Cómo comenzó la relación amorosa de Felipe Camiroaga y Lucero?

«Felipe Camiroaga debutaba en TVN como el súper animador del matinal», comentó en el reciente episodio. Hay que recordar, que en aquellos tiempos el ‘Halcón de Chicureo’ venía emigrando de CHV, por lo que la señal estatal decidió que fuera jurado del evento viñamarino y así potenciarlo como rostro.

«Lucerito también pertenecía al jurado» afirmó la Miss Bombastic. Para luego asegurar que la producción «ni tonta ni perezosa, los sentó uno al lado del otro». 

Al mismo tiempo, Cecilia Gutiérrez, comentó que este habría sido el momento en que ambos se enamoraron. En este contexto, la panelista de Sígueme de TV+ señaló que la relación que tuvo el exrostro de TVN y la cantante mexicana «fue una relación importante». 

Leer también:

Tonka Tomicic

La incómoda historia que vivió Tonka Tomicic en una de las galas del Festival de Viña del Mar: Cecilia Gutiérrez reveló inéditos detalles en su podcast "Bombastic"

"La exitosa animadora de Canal 13 habría vivido un incómodo momento en una de las galas del evento viñamarino. Revisa los detalles."

Incluso la periodista indicó que ambos planeaban emigrar uno al país del otro, tanto, que se proyectaban más allá de vivir juntos. Sin embargo, el problema era que ninguno de los dos quería dejar su carrera que por esos años estaba recién comenzando.

Detalles inéditos de la historia de amor

Según lo que explicó Cecilia Gutiérrez, ambos vivían su amor de verano en Viña del Mar, en un contexto bastante diferente al que se vive hoy en la actualidad. Pese al nivel de fama que tenían los dos, daban paseos en la playa y habían pasado junto uno de los cumpleaños del periodista. Además de los viajes entre Chile y México, para pasar tiempo juntos.

«Hubo una intención de prosperar, digamos que no resultó, obviamente por la distancia», detalló la Miss Bombastic. Pero de igual forma desclasificó que esto no «impidió que vivieran un emblemático y fugaz romance». 

«Iban a pasear a la playa descalzos, caminando en la playa de Concón, en Reñaca, algo tan normal para cualquier pareja del mundo», confesó Cecilia Gutiérrez en su podcast, y al mismo tiempo contó que ambos «hacían cosas simples».  

Contenido patrocinado