Skip to main content

Resumen capítulo 99 de ‘Tierra Brava’: El reciente episodio estuvo marcado un tenso cruce, el regreso de un particular personaje y el triunfo del equipo verde

Fabio, Chama y Gabrieli protagonizaron u fuerte cruce en la hacienda ubicada en Perú, y desataron opiniones divididas.

Cap 99

Créditos: Canal 13

¡Todo puede pasar! Este martes se emitió el capítulo 99 de ‘Tierra Brava’, y los televidentes fueron testigos de todos los sentimientos que se viven en la casa con total intensidad.

En específico, una de las últimas parejas en consolidarse protagonizó un tenso momento, regresó un particular personaje a la hacienda ubicada en Perú y finalmente, el equipo verde logró terminar su mala racha y ganó la competencia.

A continuación, en Radio Imagina podrás conocer en detalle lo que sucedió en el reality show de Canal 13. 

Tierra Brava Canal 13
Créditos: Canal 13

Resumen capítulo 99 de ‘Tierra Brava’

Si bien, en este episodio estuvo marcado por nuevos dramas y conflictos, de igual forma hubo tiempo para realizar algunas actividades que a muchos es sirvió para despejar sus mentes. Pues, nuevamente la casa recibió al ‘Chamán’, quien se disculpó con Junior Playboy tras el fuerte cruce que vivieron en el pasado, para luego, realizar algunas predicciones y curas a los demás participantes, especial mente a Chama, Arturo y Shirley.

Leer también:

Tierra Brava

Querido participante de 'Tierra Brava' reveló complicado estado de salud: "Nunca le tomé el peso a lo que tenía"

"Nicolás Solabarrieta le confesó a su pareja que hace algún tiempo fue diagnosticado con una grave enfermedad. Lee la nota completa, acá."

“Tú eres tajante y radical, cuando no te dan la razón no das tu brazo a torcer. Eres un poco agresiva, pero te controlas”, le dijo a Alexandra Méndez. Mientras que a la ‘Leyenda’, le señaló: “Te enamoras, pero cuando ves un defecto te desilusionas». Finalmente, a la participante peruana le dijo que ha tenido muchas desilusiones amorosas pero que aún así, logrará encontrar a su alma gemela e incluso, que tendría un hijo.

La pelea de Fabio Agostini y Gabrieli

Todo se dio en medio del desayuno, cuando Chama se acercó a Luis y Junior Playboy para decirles algo al oído mientras Fabio y Gabrieli estaban cerca. Al presenciar esto, la brasileña interpretó que el trío estaba hablando mal de ella.

«Empieza el día hablando m… desde temprano, es increíble esta chica. Estaba hablando de mí», comentó la pareja del modelo español. Pese a que el ‘Thor chileno’ les negó esto, ellos no le creyeron. A raíz de esto, un fuerte momento se vivió en la casona.

«Te pones a hablar de mi relación. ¡Nadie te quiere aquí!», le dijo Fabio. «Piensas que fui a hablar a la cocina de ti. ¡No seas ridículo! No tiene nada que ver contigo. Creen que uno empieza el día hablando de ellos», le contestó Chama.

«Te pusiste a hablar de la relación mía con ella en Máncora. Eres una agresiva, te pusiste a llorar fuerte para que la gente te escuche. Eres una mala persona, te recuerdo cuando insultaste a Miguelito«, disparó el español en contra de su compañera.

Luego de la fuerte conversación que tuvo Fabio y Chama, esta última encaró a Gabrieli, señalando: «Yo sólo fui a la cocina a preguntar por los huevos, y tú saliste a insultarme. Me has dicho perr…, me has dicho mentirosa, me has dicho de todo».

El equipo verde triunfó en la competencia

Este martes se vivió una nueva competencia de equipos que constaba de equilibrio, velocidad y habilidad, en la que el equipo verde llevó la delantera desde el inicio, y que finalmente le dio el tan esperado triunfo. Hay que recordar que el grupo dirigido por Luis llevaba una mala racha de tres semanas consecutivas en Tierra Brava.

Tras su gran desempeño, Jhonatan expresó: «No le he podido dar reposo a mi codo. Me duele, pero ganamos y valió la pena». 

Por su parte el equipo rojo realizaron un potente mea culpa, en la que Miguelito se disculpó por sus errores en la competencia que les significó la derrota: «Si tengo que ser nominado, lo acepto feliz». Sin embargo, Fabio nominó a Nicolás Solabarrieta.

Contenido patrocinado