Skip to main content

¡Tenso conflicto por la comida en el reality de Canal 13! Resumen capítulo 92 de «Tierra Brava»: discusiones, polémicas, revisa lo mejor del programa

Este domingo en el reality de Canal 13, una fiesta desató las pasiones, reconciliando a dos parejas que estaban distanciadas. Sin embargo, la comida nuevamente enfrentó a los participantes del encierro.

Tierra Brava Capítulo 92 Canal 13

Canal 13

«Tierra Brava», el exitoso reality de Canal 13 comienza a entrar en la recta final del programa. Cada vez son menos los participantes que se encuentran al interior del encierro. Sin embargo, en el capítulo 92 quedó demostrado que los conflictos y las discusiones acompañarán hasta el final al estelar del «Trece».

En ese sentido, el nuevo episodio reveló momentos de alta tensión, el cuál se produjo por la comida, pero en esta ocasión fue por los huevos.

¡Imperdible! Resumen capítulo 92 de «Tierra Brava»

Este domingo en el reality de Canal 13, una fiesta desató las pasiones, reconciliando a dos parejas que estaban distanciadas.

El equipo ganador, “Espartanos”, fue invitado a la fiesta semanal, esta vez con temática Rapa Nui. A ella decidieron invitar a las mujeres del equipo verde, Guarén, Shirley y Gabrieli.

En la ocasión, Matías Vega les mostró a los participantes que cada uno de los vasos que tienen lleva una pregunta. Para Shirley, la pregunta fue qué hombre de la casa sería su plato de entrada, de fondo y de postre. “Miguelito de entrada porque es un plato ligero, Arturo de fondo porque es contundente, y Fabio de postre porque es dulce”, justificó la peruana.

Leer también:

Cecilia Morel Sebastián Piñera

"Nos volveremos a reencontrar": Cecilia Morel y su última despedida al expresidente Sebastián Piñera en las redes sociales

"Estas fueron las emotivas palabras que compartió Cecilia Morel para despedir a quien fuera su esposo por 50 años."

Discusiones, polémicas, revisa lo mejor del programa

La comida generó un nuevo conflicto en la casa luego de que el capataz llegara con dos canastas de huevos de regalo. Tras recibirlos, Luis propuso repartirlos equitativamente, pero con una condición. “Que se levanten todos a buscar sus cosas. El que no se levanta, jodió. Si no, se las hacemos fácil”, dijo, en referencia a Fabio y Miguelito, quienes estaban todavía acostados.

Miguelito, quien no se había levantado, dijo no estar de acuerdo con la medida. “Mis huevos no tienen por qué faltar a la hora que despierto. No me voy a levantar cuando a él se le ocurra”, comentó el comediante.

Enfadado, Luis le respondió que, a cambio de eso, “mañana cuando te levantes vas a prender vos el fuego. Yo no se lo prendo a nadie más”. Tras ello, le comentó a Jhonatan que “Miguelito se cree superior, pero no tiene nada, sólo su mujer”.

Puedes leer también: «Nos volveremos a reencontrar»: Cecilia Morel y su última despedida al expresidente Sebastián Piñera en las redes sociales