Skip to main content

Su presencia marcó un antes y un después en los estelares de CHV: Revelan nombre del connotado rostro que animará «Go Talent Chile»

Uno de los rostros más importantes que tiene Chilevisión será el encargado de conducir el nuevo estelar de su actual casa televisiva.

Estelares De CHV Go Talent Chile

Agencia UNO

El reconocido programa de talentos, «Go Talent Chile» vuelve a la señal de Paramount y será encabezado por un connotado animador que conduce varios de los estelares de CHV.

Es más, su presencia marcó un antes y un después en los programas del canal, haciendo que su figura creciera aún más. A tal punto de convertirse en uno de los rostros más destacados que tiene su actual casa televisiva.

Revelan nombre del connotado rostro que animará «Go Talent Chile»

«Got Talent Chile», uno de los programas más exitosos a nivel mundial regresa a Chilevisión, y será Julián Elfenbein su animador.

Copropiedad de Syco Entertainment y Fremantle, el formato “Got Talent” es un éxito mundial indiscutible y se transmitirá por el canal de Paramount. Después de ser líder en rating entre 2010 y 2015.

Leer también:

Mon Laferte En Chile

"Gira Autopoiética 2024" Mon Laferte confirmó las fechas de sus presentaciones en Chile: fecha, lugar y venta de entradas para los conciertos

"La intérprete de "Tu Falta de Querer" sumó nuevas fechas para su gira que realizará este 2024 en Latinoamérica y en Estados Unidos."

Dentro de las novedades de “Got Talent Chile” es que éste se grabó en un espectacular estudio. Teatro de 1.145 m2 con sonido directo y con capacidad para más de 250 butacas. Además de 360 focos de iluminación, 160 m2 de pantallas, más de 20 cámaras y 250 profesionales. Los cuáles se encargarán de transmitir las performances de los artistas con un nivel de detalle nunca antes visto en la televisión chilena.

Talento Chileno En Chv
Créditos: CHV

Detalles del nuevo programa de talentos

El show contará con un grupo de reconocidos jueces que pronto será anunciado. Ellos serán los encargados no sólo de evaluar a los participantes de Chile y del mundo en las diversas disciplinas del arte que presenten sobre el escenario. Sino que también de descubrir a quienes se pueden transformar en una nueva camada de talentos para nuestro país en disciplinas como danza, canto, humor, variedades, entre otras.

Ya son más de 1.500 preseleccionados en «Go Talent Chile» a lo largo del país y el casting continuará durante las próximas semanas. Por lo mismo, todos los interesados aún se pueden inscribir, completando en el formulario disponible en el sitio de Chilevisión (chilevision.cl).

Puedes leer también: «Nuestra candidata…»: Javier Macaya revela accidentalmente el nombre de la carta presidencial de la UDI para las próximas elecciones

Contenido patrocinado