Skip to main content

¡Subió una foto junto a su actual pareja, Andrés Barrios y su hijo Borja! Este es el emotivo registro que compartió Soledad Onetto en sus redes

La periodista publicó un nuevo registro en el cuál sale acompañada de su hijo y también junto a su actual pareja, Andrés Barrios.

Soledad Onetto

Instagram@soledadonetto

Hace algunos días la destacada periodista de Canal 13, Soledad Onetto se convirtió en madre por primera vez a los 47 años.

En ese sentido, luego del nacimiento de su primer bebé, la comunicadora se mantiene bastante activa en sus redes sociales, de hecho hace algunos días compartió la primer foto de Borja.

Instagram Soledad Onetto
Instagram@soledadonetto

Sin embargo, eso no es todo, ya que este fin de semana en su cuenta de Instagram, y mediante sus historias, Soledad Onetto publicó un nuevo registro en el cuál sale acompañada junto a su hijo y también junto a su actual pareja, Andrés Barrios.

Soledad Onetto compartió un registro junto a su familia

La destacada comunicadora de Canal 13 se convirtió en madre hace algunas semanas y desde entonces, sube algunas postales de su hijo Borja. Y en esta ocasión, no fue la excepción, ya que sorprendió a sus seguidores con una íntima fotografía familiar.

En ese contexto Soledad Onetto posó junto a su pareja, Andrés Barrios y su pequeño bebé, mientras disfrutaban de una linda tarde de domingo en medio de un parque.

Familia De Soledad Onetto
Instagram@soledadonetto

¿Qué se sabe de Borja?

Por otro lado, para ser más precisos, todo lo que se conoce de Borja, fue a través de otros medios o mediante las palabras de sus propios compañeros de Canal 13, como fue en el caso de Priscila Vargas.

Leer también:

Nueva Conductora De Canal 13

Se convirtió en una las periodistas con más denuncias del 2022 al CNTV, hoy enfrenta un nuevo desafío en Canal 13: Esta será la nueva conductora de "Teletrece central"

"Soledad Onetto se encontrará de postnatal y quien estará acompañando a Ramón Ulloa en la conducción de "Teletrece central", será una reconocida periodista."

Bajo ese contexto, la destacada periodista del «Trece», conductora del matinal «Tu Día», le dejó un emotivo mensaje. Pero también reveló el nombre del bebé.

«Estamos tan contentas, no sólo porque es viernes, hoy es un día muy especial para nuestro canal», expresó de entrada la periodista antes de hacer el anuncio.

“Enviamos todo el cariño a Soledad Onetto, porque nació Borja”, mencionó Vargas con emoción. “Nació chiquillos, así que le mandamos un beso y un abrazo gigante”, siguió diciendo la animadora contando también que el menor se adelantó por estar «ansioso». Días más tarde, la destacada periodista de Canal 13, Soledad Onetto reveló su nombre en su cuenta de Instagram.

Puedes leer también: Se convirtió en una las periodistas con más denuncias del 2022 al CNTV, hoy enfrenta un nuevo desafío en Canal 13: Esta será la nueva conductora de «Teletrece central»

Contenido patrocinado