Skip to main content

Con Chile en el Corazón: El curioso momento de Matteo Bocelli con chilena en concierto en Australia

Esta semana Matteo Bocelli debutó en Australia con un concierto repleto en el Sydney Opera House donde una asistente chilena le entregó regalos.

Matteo Bocelli

Agencia UNO

Hace exactamente un mes el Festival de Viña 2024 vivía su segunda noche con uno de los artistas que quedaron entre lo mejor del evento. Así, fue el italiano Andrea Bocelli quien trajo la dosis de música clásica y ópera a la Quinta Vergara deslumbrando a un público que lo ovacionó de pie en la que es considerada una de las mejores presentaciones de la historia del festival. Quien también deslumbró a las asistentes fue su hijo, Matteo Bocelli, que subió al escenario para demostrar su talento vocal.

Tras su paso por nuestro país, Matteo demostró en varias ocasiones estar encantando por la experiencia. Tanto así, que en más de una vez señaló que fue una noche inolvidable para él. Ahora, el cantante italiano tuvo un exitoso paso por Australia, donde protagonizó un momento en el que nuevamente recordó su paso por nuestro país.

El momento de Matteo Bocelli con una chilena en su concierto en Australia

A través de X un usuario contó que «mi hermana vio a Matteo Bocelli en Australia. Durante el concierto le regaló un set de cosas chilenas y él le dio dos besitos«. El usuario que contó la anécdota no compartió registros del momento, el hecho ocurrió durante el concierto del artista en la Sydney Opera House, ante un lleno total.

Durante el show, Bocelli interpretó el clásico «Quando Quando Quando«, bajando del escenario para compartir con el público. En el video, se puede ver a un grupo de mujeres se le acerca para saludarlo y entregarle una bolsa que, de ser la descrita por el usuario, contendría regalos chilenos. Además, en ese momento el cantante italiano le da dos besos en la mejilla a quien sería la hermana de quien contó la anécdota.

Luego de su presentación, Matteo Bocelli compartió postales del evento a través de su cuenta de Instagram, acompañado del mensaje «¡Qué locura abrir mi primer tour en Australia en el Sydney Opera House con un show agotado!«.

La publicación rápidamente se llenó de fanáticas chilenas que le comentaron que «(las entradas) en Chile se agotarían en 5 segundos» y le señalaron que «todos los que te conocemos por Viña estamos esperando un concierto tuyo en Santiago de Chile«, entre otros comentarios positivos.

Revisa también: ¡Los británicos batieron todos los récords! Esta es la asombrosa hazaña que logró Simply Red con sus conciertos agendados en Chile

Contenido patrocinado