Skip to main content

¡Impactante registro! El «Sol de México» ya está en Chile: Luis Miguel causó furor al ser visto en un restaurante previos a sus shows en el Estadio Nacional

Las fanáticas "Sol de México" se le acercaron para saludarlo y expresar todo su cariño antes de su presentación en el Estadio Nacional. ¡Revisa el momento!

Estaba disfrutando a solo unas horas de deleitar nuevamente a Chile. Luis Miguel fue sorprendido por fanáticas comiendo en un restaurante en Santiago, a pocas horas del primero de dos conciertos en el Estadio Nacional.

Las seguidoras del «Sol de México» se le acercaron para saludarlo y expresar todo su cariño antes de que traiga sus grandes éxitos una vez más al oído del público chileno.

Luis Miguel causó furor al ser visto en Chile

El «Sol de México» estará en el Estado Nacional

Después de sus conciertos en Chile en 2023, donde hizo saltar y bailar al Movistar Arena en 10 imperdibles fechas. El legendario cantante Luis Miguel prepara su llegada a un escenario más amplio: el Estadio Nacional.

Luis Miguel se presentará en el Estadio Nacional el próximo 1 y 2 de marzo y en Imagina te contamos quién es el cantante seleccionado para ser el acto de apertura del «Sol de México», según consignó Pudahuel.cl.

Leer también:

Luis Miguel Estadio Nacional Mario Guerrero

Luis Miguel en el Estadio Nacional: Anuncian que reconocido cantante nacional y ex ganador de "Rojo" teloneará al "Sol de México" en sus conciertos en Chile

"Este viernes 1 de marzo es el primero de dos conciertos de Luis Miguel en el Estadio Nacional y se reveló quién será el telonero del show."

Mario Guerrero será parte de la previa en Ñuñoa

Los dos conciertos de Luis Miguel en el Estadio Nacional contarán con Mario Guerrero detrás del denominado Opening Act. Es decir, el concierto que servirá de telonero al «Sol de México».

Esta es la segunda ocasión – en la carrera de Mario Guerrero – que  será Opening Act de Luis Miguel, ya que también fue el artista seleccionado en agosto pasado, cuando el “Sol de México”, consiguió un récord de 10 shows en Movistar Arena. En este regreso a Chile, con 2 conciertos en el recinto ñuñoíno. Luis Miguel reunirá a miles de personas en dos épicas jornadas musicales.

Para esta ocasión en particular, Mario Guerrero preparó un set basado en sus hits que han logrado conquistar al público chileno. Desde “Me Gustas”, “Te amaré”,Para mi ex” hasta “Amor de pueblo”, su último éxito, entre otros.

Puedes leer también: Luis Miguel en el Estadio Nacional: Anuncian que reconocido cantante nacional y ex ganador de «Rojo» teloneará al «Sol de México» en sus conciertos en Chile

Contenido patrocinado