Skip to main content

¿Cuál ha sido tu presentación musical favorita? Festival de Viña del Mar 2024: Revisa lo más destacado del certamen viñamarino

¿Qué artista ha sido tu favorito de Viña 2024? A continuación revisamos los mejores momentos de la Quinta Vergara.

Festival De Viña Del Mar 2024

Getty Images

Ya llevamos cinco noches completadas del Festival de Viña del Mar 2024 con espectaculares shows musicales que se ganaron la ovación del público.

Por lo mismo queremos saber tu opinión: ¿Cuál ha sido tu artista favorito de Viña 2024? A continuación revisamos los mejores momentos de la Quinta Vergara.

Festival de Viña del Mar 2024: Alejandro Sanz en la Quinta Vergara

Apareció a lo grande ante el «monstruo». Alejandro Sanz partió con todo su show en el Festival de Viña, interpretando uno de sus más grandes éxitos, «No es lo mismo».

El español recibió la ovación del «monstruo» y se llevó la gaviota de plata, también de oro en la primera noche del evento.

Luego de recibir las gaviotas de plata y oro en el Festival de Viña 2024, Alejandro Sanz tomó el micrófono para dar unas sentidas palabras al pueblo chileno y especialmente a los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso.

Leer también:

Matteo Bocelli Andrea Bocelli Viña

¿Quién es Matteo Bocelli? El joven hijo de Andrea Bocelli que conquistó al público del Festival de Viña 2024

"Andrea Bocelli entregó un fantástico espectáculo en la segunda noche del Festival de Viña acompañado de su hijo Matteo."

En ese sentido, el cantante español dijo de los chilenos que «sé que ustedes son un pueblo solidario y especialmente comprometido con las causas. Así que no abandonen a su gente que realmente les necesita mucho».

Andrea Bocelli conquistó al «monstruo» en una noche mágica

Impecable presentación en la Quinta Vergara con un público que se rindió ante su increíble voz.

Andrea Bocelli se presentó en el Festival de Viña 2024 el pasado 27 de febrero y nos entregó un espectáculo de altísimo nivel. Sin duda uno de lo mejores músicos de Italia y de todo el mundo.

La estrella de la música italiana, conquistó a todo el público que llegó hasta el escenario de la Quinta Vergara para presenciar su magistral concierto en la nueva edición del certamen viñamarino.

Puedes leer también en Imagina: ¿Quién es Matteo Bocelli? El joven hijo de Andrea Bocelli que conquistó al público del Festival de Viña 2024

Contenido patrocinado