Skip to main content

Llega el reestreno de una de las producciones más queridas de Canal 13 junto a Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer: Esta es la icónica teleserie que volverás a ver en la TV

¿Te imaginas que teleserie puede ser? La recordada producción nacional se podrá ver nuevamente por la señal del recuerdo de Canal 13, REC TV.

Carolina Arregui Junto A Bastián Bodenhöfer

Canal 13

Durante esta semana en Canal 13 dio a conocer una excelente noticia para todos los fanáticos de Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer. Una icónica teleserie que fue protagonizada por ambos actores volverá a transmitirse por la señal del angelito.

En ese contexto, la recordada producción nacional se podrá ver nuevamente por la señal del recuerdo del «Trece». Es decir a través de REC TV y a partir del próximo lunes 1 de abril.

Llega el reestreno de una de las teleseries más queridas

Dicho esto, el nuevo reestreno de Canal 13 es una de las teleseries más emblemáticas de la televisión chilena, hablamos de “¿Te conté?”.

Esta icónica producción chilena, fue emitida originalmente en 1990 y centrada en las vivencias de un grupo de personas que comparten una pensión.

En materia femenina, la telenovela tuvo a Carolina Arregui en el rol central, como “Gianna Lhorente”. La malhumorada hija de la dueña de la pensión (Gabriela Hernández) que se ve involucrada en un triángulo amoroso con el papel de Claudia Di Girólamo y un simpático no vidente interpretado por Bastián Bodenhöfer.

Carolina Arregui recuerda su personaje en «¿Te conté?»

La querida actriz confiesa que “me encanta esa teleserie. Bastián genial una vez más, haciendo de ciego, y demostrando que la felicidad se encuentra a pesar de las adversidades de la vida”.

Leer también:

Cristian Campos Querella

Juzgado se pronunció respecto a querella contra Cristián Campos por presunto abuso sexual a hija de Claudia di Girolamo

"Este jueves el juzgado determinó las primeras diligencias por la querella contra Cristián Campos, que el pasado martes fue acusado de abuso sexual."

Finalmente, la gran Carolina Arregui, se refirió al personaje que interpretó en la icónica teleserie de Canal 13, “¿Te conté?”.

«Es un clásico, una historia de amor hermosa, amor y desamor la verdad, y personajes muy bien definidos y únicos en una trama entretenida que cuenta con drama y comedia. Es la mezcla perfecta para que funcione en el sentido de llegar al corazón de las personas”, precisó.

Puedes leer también: Juzgado se pronunció respecto a querella contra Cristián Campos por presunto abuso sexual a hija de Claudia di Girolamo

Contenido patrocinado