Skip to main content

Horarios de Malls y supermercados en Semana Santa 2024: Así funcionará el comercio durante el próximo fin de semana largo

¡Planifica tus compras para Semana Santa! Descubre cuáles son los horarios de supermercados y malls para los días festivos.

Semana Santa

Agencia UNO

¿Necesitas hacer compras en los días de Semana Santa? Hoy en Radio Imagina te contamos en detalle, cuáles son los horarios de supermercados y malls para que no te quedes sin nada durante el próximo fin de semana largo.

Dicho esto, para este fin de semana queremos asegurarnos de que estés bien informado. Por lo mismo, si vas a salir, planifica tus compras y aprovecha al máximo tus días libres. Así que, mucha atención con los datos que te entregaremos en la siguiente nota

Horarios de Malls y supermercados en Semana Santa 2024

Recordemos que los días festivos del viernes 29 y sábado 30 de marzo podrían proporcionar un merecido descanso para muchos trabajadores.

Leer también:

Huevitos De Pascua

¡Se acerca la Semana Santa! Huevitos de Pascua sin chocolate: ¿Cómo detectar que estoy comprando el producto que me ofrecen?

"Se aproxima la tradición de los huevitos Pascua y los padres deben estar muy atentos a los valores nutricionales de estas golosinas."

Por ende, el comercio funcionará con una hora específica. Aquí tienes los horarios de supermercados y malls para los días festivos de Semana Santa.

Así funcionará el comercio durante el fin de semana largo

  • Líder: La cadena de supermercados anunció que durante los días sábado y domingo festivos, estarán abiertos desde las 09:00 hasta las 22:00 horas.
  • Jumbo: Operarán en su horario regular, de lunes a sábado de 08:00 a 21:00 horas. Los domingos y días festivos, el horario será de 09:00 a 21:00 horas.
  • Unimarc: El viernes y sábado, el horario será de 08:30 a 21:30 horas, mientras que el domingo 31 de marzo abrirá a las 09:00 y cerrará a las 21:30 horas.
  • Santa Isabel: El supermercado estará abierto de lunes a sábado de 08:00 a 21:00 horas, y los domingos y días festivos de 09:00 a 21:00 horas.
  • Tottus: Durante el viernes, sábado y domingo, el servicio será normal.
  • Open Kennedy (Las Condes): En este centro comercial, el horario será desde las 10:00 hasta las 20:30 horas.
  • Open en regiones (Ovalle, La Calera Rancagua y otros stripcenters): Si de regiones se trata, estos centros estarán activos desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. El viernes 29, las tiendas Falabella Retail de Ovalle y Rancagua estarán cerradas.
  • Los Mall Plaza seguirán el horario establecido para los días domingos y feriados.

Por último, verificar la información en el sitio web de cada comercio.

Puedes leer también: ¡Se acerca la Semana Santa! Huevitos de Pascua sin chocolate: ¿Cómo detectar que estoy comprando el producto que me ofrecen?

Contenido patrocinado