Skip to main content

¡Panorama Imagina para Semana Santa! Los Jaivas en el Gran Arena Monticello: Conoce fechas y cómo comprar entradas

En Imagina te contamos del próximo concierto de Los Jaivas, un panorama musical perfecto para aprovechar en Semana Santa.

Los Jaivas Gran Arena Monticello

Agencia UNO

¡Atención público de Radio Imagina! Se viene Semana Santa y con ello el primer fin de semana largo del año 2024. Por lo mismo, muchas familias ya preparan sus panoramas para descansar y aprovechar al máximo estos días. Así, en la 88.1 te traemos un concierto ideal para disfrutar, con la icónica banda nacional Los Jaivas, que se presenta en el Gran Arena Monticello.

Considerado como uno de los conjuntos más importantes de la historia musical chilena, Los Jaivas ya cuenta con más de 60 años de trayectoria y se mantiene vigente con una serie de conciertos. En Imagina te contamos los detalles de este imperdible show.

Los Jaivas en Gran Arena Monticello: Cuándo es el concierto y cómo comprar entradas

Su trabajo musical fusiona estilos como el rock, la música sinfónica y el folclore latinoamericano. Su obra se ha presentado en los escenarios naturales más importantes de Sudamérica, como la Antártida, Patagonia, Rapa Nui, Machu Picchu (Perú) y el Desierto de Atacama, con un concierto vía streaming que reunió a más de 100 mil personas.

Los Jaivas también han explorado otros rincones del mundo a través de giras internacionales en América, Asia y Europa, integrando culturas y paisajes a través del lenguaje universal de la música. La agrupación en 2023 celebró sesenta años y se convirtió en la primera banda en la historia en recibir la Gaviota de Platino en el Festival de Viña.

Leer también:

Mercado Lo Valledor

Con carnet y sin carros: Estas son las nuevas medidas de seguridad que se implementarán en el Mercado Lo Valledor

"¿Preocupado por la seguridad en el Mercado Lo Valledor? A partir de abril, se exigirá la cédula de identidad chilena para ingresar, pero no será la única medida que se aplicará en dicho lugar."

Así, Los Jaivas llegará el jueves 28 de marzo a Gran Arena Monticello con un concierto inolvidable que incluirá muchos de los grandes éxitos que han marcado a varias generaciones, como «Sube a Nacer Conmigo Hermano», «Mira Niñita», «Todos Juntos», entre muchos otros.

Las entradas ya están disponibles y pueden ser compradas a través de la plataforma Topticket.cl, con precios que van desde los $20.000 hasta los $50.000 (sin contar cargo por servicio).

Revisa también: ¡Panorama en Imagina! Luis Slimmig y Marcelo Valverde en Gran Arena Monticello: Cuándo es y cómo comprar entradas

Contenido patrocinado