Skip to main content

Shakira es blanco de críticas tras invitar a la expareja de una reconocida cantante al estreno de su nuevo álbum

Los fanáticos de Karol G reaccionaron a la presencia de Anuel AA en el evento organizado por la barranquillera.

Shakira Y Anuel

Créditos: Getty Images

Fanáticos y fanáticas de Karol G arremetieron en contra de Shakira, quien se vio envuelta en una nueva polémica tras invitar a Anuel AA, expareja de la cantante colombiana al lanzamiento de su nuevo álbum: ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.

La intérprete de ‘La Bicicleta’ estrenó recientemente su nuevo proyecto musical que contiene 16 temas, y algunos de ellos en colaboración con grandes exponentes del género urbano. Como forma de celebrar este trabajo que se concluye tras siete años sin crear música, la barranquillera organizó un evento en el Hard Rock Cafe, Miami.

También te podría interesar leer: Shakira lanzó nuevo álbum «Las Mujeres Ya No Lloran» con despedida a Gerard Piqué y la recuperación de un corazón roto

La supuesta traición de Shakira

La cantante colombiana invitó a varios artistas de la industria musical, muchos con los que ha colaborado, entre los que figuró Ozuna, DJ Luian y Anuel AA, quien fue blanco de críticas. Cabe señalar, que el puertorriqueño no llegó, sino que en compañía de Laury Saavedra, su actual pareja.

Luego de que se difundieran varios registros de Shakira y Anuel AA en los que se puede ver la gran complicidad y amistad que mantienen, los fans de La Bichota reaccionaron bastante molestos. Tanto, que incluso aseguraron que la autora de Acróstico había traicionado a Karol G.

Hay que recordar, que el año pasado, ambas artistas colombianas lanzaron ‘TQG’, una de las canciones con más reproducciones en la historia. Un tema que precisamente estaba cargado de indirectas para sus exparejas, Gerard Piqué y Anuel AA.

Puedes mirar el registro en el siguiente ENLACE. 

Leer también:

Luis Fonsi

Lanzará una canción por mes: Luis Fonsi estrena "La Romana", nuevo sencillo de su próximo disco "El viaje"

"El cantante puertorriqueño prometió a sus fans lanzar una canción por mes de cara a su nuevo álbum, "El Viaje" con temáticas de distintos países."

Contenido patrocinado