Skip to main content

Buscan a prófugo por asesinato del mayor de Carabineros Emmanuel Sánchez en Quinta Normal: ¿Quién es Dayonis Orozco?

Dayonis Junior Orozco Castillo, sería al presunto autor de los disparos que acabaron con la vida del teniente Emmanuel Sánchez.

Dayonis Orozco

Agencia UNO | Carabineros

La trágica noche del 10 de abril marcó la vida para siempre de la familia del teniente de Carabineros, Emmanuel Sánchez, quién fue asesinado tras recibir varios disparos luego de intentar repeler un asalto en Quinta Normal.

En ese contexto, el uniformado se encontraba en el lugar junto a su esposa e hijo, quiénes fueron testigos de la lamentable situación que se vivió en plena calle de la comuna.

Buscan a prófugo por asesinato del mayor de Carabineros Emmanuel Sánchez

Dicho esto, y después de que se detuvieran a tres de los cinco involucrados en el crimen contra el mayor de Carabineros, Emmanuel Sánchez (uno de los antisociales murió en medio del enfrentamiento). Todavía existe una persona que se encuentra prófuga de la justicia.

Su nombre es Dayonis Orozco y según las primeras investigaciones sería el presunto autor de los disparos que recibió el teniente.

Recordemos que, el pasado sábado 13 de abril, los tres detenidos por el asesinato. Wilber Olivares Peña (34), Josué David Ramírez Oliveros (28) y Yolvi González Arcaya (21), finalmente fueron formalizados por su participación en el macabro crimen.

¿Quién es Dayonis Orozco?

Como te mencionamos anteriormente, la policía nacional sigue en la búsqueda del último involucrado, quién le habría disparado a Emmanuel Sánchez más de 10 disparos.

Leer también:

Involucrados Por El Asesinato Al Teniente De Carabineros Emmanuel Sánchez

Testimonio clave terminó con la captura de los tres involucrados por el asesinato al teniente de Carabineros, Emmanuel Sánchez: Así fue su polémica detención

"El testimonio de una mujer llevó a la detención de los tres delincuentes en el crimen del teniente de Carabineros. Lee la impactante historia aquí."

En ese sentido, las características de la persona que aún se encuentra prófuga de la justicia, son las siguientes. «Se trata de Dayonis Junior Orozco Castillo, de 29 años. Según datos entregados por la policía uniformada, el hombre tiene una estatura aproximada de 1.74 metros. Es de tez morena, cabello corto color negro y contextura gruesa», dice el informe de Carabineros, según consignó ADN.cl.

Finalmente, la entidad señaló que el antisocial se trataría de «una persona de alta peligrosidad delictual».

Puedes leer también: Testimonio clave terminó con la captura de los tres involucrados por el asesinato al teniente de Carabineros, Emmanuel Sánchez: Así fue su polémica detención

Contenido patrocinado