Skip to main content

¡No creerías que es él! Clint Eastwood deslumbra en evento público a punto de cumplir 94 años: Así luce el ícono del cine

¡Irreconocible! Clint Eastwood, a punto de cumplir 94 años, demuestra su vitalidad en un evento público realizado en California.

Si hablamos de grandes actores que brillaron durante la mayor parte de su carrera en la industria del cine en Estado Unidos, no existe duda alguna que uno es el gran Clint Eastwood.

La estrella del cine estadounidense, hizo noticia en los últimos días luego de deslumbrar en un evento público, el cuál se desarrolló en Carmel-by-the-Sea, localidad ubicada en el estado de California.

Clint Eastwood deslumbra en evento público a punto de cumplir 94 años

En ese contexto, el actor de grandes películas como «El bueno, el malo y el feo», «Por un puñado de dólares», participó y asistió a una conferencia de prensa sobre «primates organizada por la famosa etóloga inglesa Jane Goodall, cautivando la atención de los presentes».

Clint Eastwood estuvo en primera fila durante el desarrollo del evento de la charla que llevó a cabo Goodall. Es más, luego iniciarse la conversación el actor subió al escenario para saludarla y entregarle su afecto.

¡Irreconocible! Así luce el ícono del cine

Dicho esto, según consignó el sitio británico Daily Mail, una persona que asistió hasta el lugar, grabó un registró en el cual se puede ver a la estrella del cine, quién luce con bastante vitalidad a sus casi 94 años.

Leer también:

Nino Bravo

Tendría 80 años: Revelan cómo se vería Nino Bravo en la actualidad usando inteligencia artificial a 51 años de su muerte

"Se cumplieron 51 años de la muerte de Nino Bravo y con la inteligencia artificial podemos saber cómo se vería actualmente de seguir vivo."

En ese sentido, las imágenes se observa a ambos dialogando de manera amistosa demostrando así una gran conexión y respeto mutuo hacia el otro. Recordemos que, a famosa etóloga inglesa Jane Goodall, de 90 años, es reconocida por su incansable labor en el estudio y protección de los chimpancés salvajes.

Es más, su trabajo inspiró a millones de personas alrededor del mundo a tomar conciencia sobre la importancia de la conservación del medio ambiente.

Actor Clint Eastwood

Registro del actor en California

Puedes leer también en Imagina: Tendría 80 años: Revelan cómo se vería Nino Bravo en la actualidad usando inteligencia artificial a 51 años de su muerte

Contenido patrocinado