Skip to main content

Tendría 80 años: Revelan cómo se vería Nino Bravo en la actualidad usando inteligencia artificial a 51 años de su muerte

Se cumplieron 51 años de la muerte de Nino Bravo y con la inteligencia artificial podemos saber cómo se vería actualmente de seguir vivo.

Nino Bravo

Martin J. Louis / L-EMV

El 16 de abril de 1973 un lamentable accidente terminó con la vida del cantante español Nino Bravo. A sus 28 años, el artista murió producto de un trágico incidente vehicular dejando un temprano legado de grandes éxitos como «Mi gran amor, «Noelia» o «Un beso y una flor».

Por lo mismo, en Imagina queremos recordar la vida y trayectoria musical del cantante que, de seguir vivo, cumpliría 80 años este 2024.

A 51 años de su muerte: Recrean cómo se vería Nino Bravo en la actualidad usando inteligencia artificial

Como mencionamos, Nino Bravo murió joven. Ante esto, siempre quedó la interrogante, especialmente entre sus fans, de cómo sería el destacado cantante español con el paso de los años.

La inteligencia artificial permitió darnos un vistazo a esta idea. Específicamente fue el medio español La Vanguardia quienes, usando la plataforma Stable Diffusion que genera imágenes a partir de premisas, se aventuraron a preguntar cómo se vería Nino Bravo en la actualidad.

Como Se Veria Nino Bravo A Los 80 Años
Créditos: La Vanguardia

El resultado fueron una serie de imágenes que muestran a Nino Bravo, con sus rasgos característicos y con pelo cano, además de signos del paso del tiempo en su rostro. De seguir vivo, el cantante español actualmente tendría 79 años, cumpliendo los 80 en agosto de este año.

Leer también:

Anuncio Principe Guillermo Y Kate Middleton

¿Cuándo será? Revelan la fecha de primera actividad pública de príncipe Guillermo desde video de Kate Middleton donde reveló que tiene cáncer

"El palacio de Windsor confirmó que esta semana el príncipe Guillermo retomará sus actividades tras casi un mes alejado de la vida pública."

Creditos La Vanguardia
Créditos: La Vanguardia

Recordemos que, para su aniversario número 51, un amigo cercano del cantante rompió el silencio y reveló detalles del trágico incidente que terminó con su vida. Se trata de Pepe Juesas, quien señaló en un programa español que «me cuesta mucho ver las imágenes en las que perdí a mi amigo Nino«.

«Nosotros hacíamos mucha carretera por los conciertos. Ese día habíamos descansado y parado a almorzar en Villarubia. Después reanudamos el viaje y tuvimos el accidente. Estuve a punto de quedarme parapléjico y estuve 22 días paralizado«, contó Juesas sobre el accidente. En el hecho, además de Nino Bravo, iban como acompañantes Pepe Juesas, Fernando Romero y Miguel Ciaurriz, quienes salieron con vida del choque significó la muerte del cantante español.

Te puede interesar: ¡Termina el domingo 21 de abril! Final de Tierra Brava será en vivo y en directo: Estos son los dos finalistas del reality de Canal 13

Contenido patrocinado