Skip to main content

¡Tienes que ir sí o sí al cine! «Garfield: Fuera de Casa»: Esta es la fecha que se estrenará la nueva cinta del icónico felino

Ingresa a la web de Radio Imagina y revisa cuál será el día en qué la película estará disponible en los cines chilenos.

Garfield Fuera De Casa

Andes Films

¡Pero qué tremenda noticia! En horas de esta mañana, la productora Andes Films anunció la fecha que se estrenará la nueva cinta del icónico felino, «Garfield: Fuera de Casa».

Esta noticia de seguro alegró a todos los padres y niños de Chile, ya que son muchas las personas que cuentan con «gatito» en sus hogares. Por lo mismo, en Radio Imagina te contamos todo lo que debes saber sobre la película, revísalos a continuación.

«Garfield: Fuera de Casa»

En ese contexto, y por primera vez en una cinta cinematográfica veremos a Garfield bebé y su introducción en la vida de Jon. Esto es solo una parte de la emocionante aventura del famoso gato naranja, que estará disponible en cines a partir del próximo mes.

Además, de manera inédita, la película cuenta con la voz del destacado actor de doblaje chileno Sandro Larenas, quien ha sido la voz oficial de Garfield en sus respectivas series. “Garfield y sus Amigos” y “El Show de Garfield”, emitidas en televisión abierta durante años en nuestro país.

La fecha que se estrenará la nueva cinta del icónico felino

Por otro lado, es importante señalar que en esta nueva entrega, se explorará el nexo entre Garfield y su padre Vic, asimismo de los motivos detrás de su abandono. Una de las grandes sorpresas de la película es que la voz de Vic será interpretada por Sandro Larenas. Quien ha dado vida a Garfield durante más de treinta años y ahora asumirá el papel de padre del famoso felino.

Leer también:

Fecha De Estreno Documental De Céline Dion

"I Am: Céline Dion": ¿Cuándo se estrena el esperado documental de la vida de la cantante y dónde se podrá ver?

"El documental "I Am: Céline Dion", que ofrece un vistazo íntimo a la vida y la resiliencia de la icónica cantante, ya tiene fecha de estreno."

En ese sentido, sobre este nuevo rol como el padre de Garfield, Larenas comenta: «Dada la evolución del personaje, fue muy acertado introducir a un padre y me pareció lógico interpretarlo yo. En el fondo, Vic era Garfield hace veinte o treinta años. Esta evolución también une a las generaciones que han seguido al personaje, y me alegra mucho que haya sido así».

Finalmente, «Garfield: Fuera de Casa» estará disponible en los mejores cines del país a partir del 2 de mayo.

Puedes leer también en Imagina: Tendría 80 años: Revelan cómo se vería Nino Bravo en la actualidad usando inteligencia artificial a 51 años de su muerte

Contenido patrocinado