Skip to main content

Realeza. ¿Cuándo será? Revelan la fecha de primera actividad pública de príncipe Guillermo desde video de Kate Middleton donde reveló que tiene cáncer

El palacio de Windsor confirmó que esta semana el príncipe Guillermo retomará sus actividades tras casi un mes alejado de la vida pública.

Anuncio Principe Guillermo Y Kate Middleton

GettyImages

El príncipe Guillermo de Gales volvería esta semana a las actividades públicas. Con esto, el príncipe tendrá su primera aparición pública desde que, el pasado viernes 22 de marzo, el palacio de Windsor compartiera un video donde su esposa Kate Middleton confirmaba que fue diagnosticada de cáncer.

En el registro, Middleton también confirmó que como familia tomarían un tiempo de ausencia de la vida pública mientras durara su recuperación. La ausencia de los príncipes, además, calzó con las vacaciones de sus hijos, Luis (5), Jorge (10) y Carlota (8).

La familia real comenzó sus vacaciones en el castillo de Windsor, celebrando Semana Santa el pasado 31 de marzo. Desde entonces, diversas fuentes cercanas al palacio señalaron que Guillermo estaba enfocado en pasar tiempo con su esposa e hijos, acompañando a Kate Middleton en su recuperación.

La actividad con la que el príncipe Guillermo volverá a la vida pública después del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton

Según confirmó la revista People, el príncipe Guillermo retomará sus actividades el próximo jueves 18 de abril. Específicamente, el hijo del rey Carlos III visitará organizaciones y comunidades medioambientales del sureste de Londres y Surrey.

Las actividades del príncipe de Gales comenzarán en Sunbury, donde revisará a la empresa de caridad Surplus to Supper, encargada de entregar comida a las comunidades más vulnerables. Luego de esto, la agenda de Guillermo contempla la visita a un centro juvenil del oeste de Londres, que recibe alimentos sobrantes para entregarlos también a los necesitados.

Leer también:

Bono De Protección 2024_ Cómo Recibirlo De Forma Presencial

Bono de Protección 2024: ¿Cómo recibirlo de forma presencial?

"El Bono Dueña de Casa 2024 puede entregarse a través de transferencias bancarias o por modalidad presencial. Acá te contamos los detalles."

La reaparición del príncipe Guillermo en las actividades públicas calza con lo informado por el palacio de Windsor. Así, el príncipe retomará sus actividades cuando sus hijos regresen a clases, lo que ocurrirá el próximo 17 de abril.

Revisa también en Radio Imagina: Subsidio por alza en la luz en Chile: ¿Cómo funcionará y quiénes podrán postular al beneficio?

Contenido patrocinado