
Getty Images
Aguas Andinas anunció un nuevo corte de agua que afectará distintos sectores de la Región Metropolitana. Esta suspensión programada se realizará el miércoles 30 de abril. Por otro lado, según detalló la empresa, la interrupción del servicio se extenderá entre 4 y 7 horas, dependiendo del área involucrada.
Debemos destacar que el motivo principal detrás de esta suspensión es la renovación de válvulas y conexión de nuevas urbanizaciones. Una acción que forma parte de las labores habituales de mejora y mantención de la infraestructura sanitaria.
Recordemos que Aguas Andinas actualiza de manera constante su página web. En la cual informa sobre los próximos cortes programados o de emergencia. Debemos señalar que estas últimas interrupciones son parte de las labores usuales de mejora en la infraestructura. No obstante, pueden no estar planificadas con anticipación.
¿Cuáles son las comunas afectadas por el corte de agua en la Región Metropolitana?
Es en ese contexto que te dejamos el mapa proporcionado por Aguas Andinas a través de su página web. Te recordamos que esta contiene todas las zonas afectadas por la suspensión del servicio. Además, adjuntamos los horarios de inicio y termino, junto a las razones detrás de la interrupción.
Santiago
- Fecha inicio: El miércoles 30 de abril a las 15:00 horas.
- Fecha término (estimada): El miércoles 30 de abril a las 22:00 horas.
- Motivo: Conexión nuevas urbanizaciones.
San Joaquín
- Fecha inicio: El miércoles 30 de abril a las 15:30 horas.
- Fecha término (estimada): El miércoles 30 de abril a las 19:30 horas.
- Motivo: Conexión nuevas urbanizaciones.
También puedes leer en Radio Imagina: Muere joven cantante de 17 años debido a enfermedad fulminante: No mostró síntomas hasta caer repentinamente en coma