Skip to main content

«Estar al borde de la muerte ha sido muy fuerte»: Figura televisiva vuelve a ser hospitalizada de urgencia tras grave problema pulmonar

La comunicadora permaneció en la UCI durante mayo tras una neumonía neumocócica que derivó en insuficiencia respiratoria grave.

Hospitalizacion

Getty images

Carla Ballero ha sido nuevamente hospitalizada de urgencia tras dejar la UCI a finales de mayo.

Recordemos que la ex figura de Morandé con Compañía permaneció grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la Clínica Redsalud de Vitacura.

La comunicadora estuvo conectada a ventilación mecánica por una neumonía neumocócica que derivó en insuficiencia respiratoria grave.

Leer también:

Brunch

¿Cómo preparar un brunch casero? Estos son los ingredientes infaltables

"Acá te dejo varias ideas para armar un brunch, la hora entre el desayuno y el almuerzo. Revisa los detalles."

«Sé que sin ustedes quizá no estaría viva. Mi vida dio un giro total. Es una nueva oportunidad para vivir y hacerlo de la mejor manera y la más luminosa. Jamás pensé en el amor q me tienen. Nunca me alcanzará el tiempo para darles las gracias», expresó al salir de la clínica.

Carlas Ballero nuevamente en urgencias

Sin embargo, Carla estuvo de alta en su hogar sólo cuatro días.

A través de una conversación con LUN, la comunicadora reveló que volvió a ser ingresada de urgencia y hoy se encuentra en recuperación.

Leer también:

Habitos

5 hábitos sostenibles que puedes empezar hoy para cuidar el planeta

"Te mostramos cinco hábitos simples y efectivos para vivir de forma más responsable con el medioambiente. Revisa los detalles."

«Fue una complicación inesperada, un derrame de líquidos. Así que me volvieron a intubar, mucho más rápido esta vez, ya que fue una operación. Me operaron el viernes 30 de mayo y me sacaron el líquido de los pulmones», reveló Carla.

«Ha sido muy difícil, muy duro para mí, muy terrible. Pero también sanador, muy mágico, porque te llena de buena onda. Estar al borde de la muerte ha sido muy fuerte y tener que volver a la clínica al borde de nuevo de la misma situación fue terrible», agregó.

«Gracias a Dios, estoy saliendo nuevamente, con todas mis fuerzas, y espero estar este lunes en casa», sentenció Carla.

Finalmente, compartió una foto junto a su pequeño hijo desde la clínica.

«Es más fácil recuperarse rodeada de mis amores y de todos ustedes no me cansaré de agradecerles», escribió en Instagram.

Contenido patrocinado