En el capítulo de este viernes de “Hay que decirlo Prime”, Pangal Andrade y Melina Noto conversaron sobre la nueva etapa que están viviendo juntos con la llegada de su primer hijo.
Durante la entrevista, la pareja se refirió a una de las situaciones que causó revuelo hace algún tiempo. La filtración del embarazo de Melina, hecha por Raquel Argandoña.
Por lo dicho, cabe recordar que la conductora de “Tal Cual” reveló la noticia antes de que ellos lo anunciaran públicamente, lo que generó una ola de críticas en su contra.
En ese contexto, Pamela Díaz les preguntó directamente por la controversia con Raquel y cómo vivieron ese momento.
Pangal y Melina se refieren a la filtración de su embarazo
Ante esto, Pangal comenzó respondiendo: «Fue feo, pero uno, yo siempre he dicho, intenta acordarse de los momentos buenos nomás, de las partes buenas y de no darle tanto, porque si nosotros empezamos a pelear, yo creo hubiéramos agrandado mucho el tema”, mencionó el deportista.
Por otro lado aclaró que para su pareja fue distinto: «Para la Meli no fue bueno, se fue altiro a Pucón”. Sobre esto, Melina confirmó que decidió tomarse unos días del trabajo, luego de la filtración.
Considerando la situación en el programa les preguntaron si lo conversaron como pareja, a lo que la periodista contestó:
«Como mujer es súper feo»
«Entre nosotros, obvio que lo conversamos. Como mujer es súper feo, pero, de todas maneras, lo mismo que dice Pangui, lo lindo era que íbamos a ser papás, lo malo es que no le pudimos contar a nuestros amigos (…) En el trabajo se enteraron por la tele”, comentó en el espacio de televisión.
«Igual lo quería contar yo en mi cumpleaños»
Sobre lo mismo, Pangal dijo: «igual lo quería contar yo en mi cumpleaños, entretenido. Teníamos preparado el show, pero bueno, no… cosas que pasan. Ya fue», reflexionaron.
También puedes leer en Radio Imagina: Miguelito contó detalles de sus inicios en el circo y acusó los maltratos que recibió: «Yo lo veía como algo normal»