CHV
El pasado viernes en el programa Podemos Hablar estuvo presente Carla Jara para conversar junto a Diana Bolocco sobre la serie de situaciones que ha vivido tras la separación que tuvo de Francisco Kaminski.
Recordamos que tras el caso sobre el Rey de Meiggs, el exlocutor radial estuvo en el ojo del huracán; declaró y confesó que en efecto adeudaba una gran suma de dinero con el comerciante.
En ese entonces, y mientras se desenvolvía el caso, Carla Jara recibió una serie de amenazas que incluso llegaron hasta su hogar, por lo que la seguridad de su hijo en común: Mariano se vio expuesta.
Considerando lo ocurrido, la ex Mekano contó en el espacio de CHV que tomó la decisión de que el niño faltara por unos días al colegio.
La decisión de Carla Jara de contratar un guardia de seguridad
Sin embargo, tras unos días de tomadas las precauciones, Mariano decidió retomar su asistencia a la academia de futbol a la que asiste. Por esto, Jara mencionó que contrató un guardia de seguridad.
«Fue heavy, fue todo pagado por mí, contratado por mí y fue para este hecho específico que era un campeonato donde había cuatro partidos a la vez y después había una premiación, entonces iba a haber mucha gente en ese momento», recordó.
Por esto, Carla Jara le contó a su hijo la decisión que había tomado para cuidar su seguridad y su hijo le pidió que la persona no fuera vestida como un guardia.
Ante esto contestó: «Yo le digo: ‘No, mi amor, va a ir como que fuera un tío. Nadie va a saber que es un guardia. Va a estar ahí con nosotros, tú vas a estar en la cancha, mientras yo voy a estar con él sentada. No pasa nada, solo nos va a cuidar'».
«Estuvo todo el tiempo conmigo, pero igual iba con un arma»
«Ese día esta persona nos acompaña, estuvo todo el tiempo conmigo, pero igual iba con un arma. Él me lo cuenta, me la muestra y me dice: ‘Yo tengo permiso para aportar armas».
Sobre el episodio de bullying que sufrió Mariano, Jara recordó:
«Un niño le dijo cosas fuertes como que a su papá lo iban a matar y además información equivocada, de que yo me había quedado pobre y no tenía plata. Entonces, como no sé qué iban a hacer, que ya no iba a poder vivir donde vivíamos», señaló la animadora.
También puedes leer en Radio Imagina: Eduardo Fuentes contó broma que realizó hace algunos años y que casi le cuesta su puesto en Canal 13