Mega
Ayer sábado 11 de abril en el programa Only Friends de Mega estuvo presente Kike Morandé como invitado al espacio de televisión.
En esta línea, del panel de conversación participaron Mauricio Correa, Tonka Tomicic, José Antonio Neme, Raquel Argandoña y el animador de El Muro del mismo canal.
Las figuras del espectáculo conversaron diversos temas, donde Kike abrió parte de su vida personal y enseñó en el capítulo su casa en Río Bueno.
Tras la muestra de esta parte, de regreso en el estudio de TV los presentes repasaron los detalles más interesantes de la casa del animador. No obstante, se vivió un emotivo momento que protagonizó Mauricio Correa.
Mauricio Correa reveló emotiva ayuda que le dio Kike Morandé
El comunicador recordó: «Cuando yo estuve muy enfermo, tú mandaste a alguien de tu programa a hablar con mi mujer a la clínica; ella entra con los ojos muy llorosos y me dice ‘el Kike nos ofreció todos los pasajes para irnos a Estados Unidos, si lo queremos hacer’ Quizás ya no te acuerdas, pero me emociona cuando lo recuerdo», dijo Correa causando impresión en los presentes.
Visiblemente emocionado Kike Morandé respondió: «Yo creo que… no sé cómo explicarlo, pero es un poco como a uno lo educan. Nosotros éramos 7 hermanos, quedamos 6, y nos enseñaban siempre a no ponernos a nosotros primero; está toda la gente primero y después tú, y es cierto», confesó.
Finalmente, el resto de rostros presentes en el programa de Mega revelaron situaciones donde también recibieron el apoyo de Kike.
También puedes leer en Radio Imagina: Emilia Dides reveló error estético que se realizó durante el Miss Universo: «uno tiene que hacerse cargo de las decisiones que toma”