Skip to main content

Esto hizo Miguel Bosé antes de ser famoso

Conoce el trabajo que tuvo el cantante cuando joven.

miguel bosé confesión2

Para lograr el éxito hay que trabajar duro y Miguel Bosé sabe de eso. Pero antes de ser una estrella musical, antes de ser reconocido como una de las voces más destacadas del último tiempo, el español confesó el oficio al que se dedicó: fue vendedor de comida.

“Mi primer trabajo fue vendiendo hamburguesas en South Kensington», confesó el cantante en una entrevista para la revista Billboard. Gracias a ese paso, Miguel Bosé aprendió a tener los pies en la tierra y no caer en una vida sobrecargada de lujos: “No tengo mentalidad de derrochar comprando cosas para mí, sino es para compartirlas con los demás. Prefiero salir a cenar con mis amigos o viajar con ellos».

Al recordar esos tiempos, donde aún no era famoso, Miguel Bosé relató que un día estaba en un auto y en la radio sonó “Linda”. “Fue como una experiencia extracorpórea, era tan raro y tan emotivo. Escucharte a ti mismo al mismo tiempo que lo hacen millones de personas es un sentimiento muy particular», expresó el cantante.

A fines de Noviembre Miguel Bosé volverá a pisar suelo chileno. El intérprete de «Amante Bandido» confirmó su presencia para la Teletón 2015, donde cantará sus mejores canciones para apoyar el evento solidario que será este 27 y 28 de noviembre.

Contenido patrocinado