Alejandro Sanz gana un Latin Grammy

El español se llevó el galardón por Mejor Álbum Pop Contemporáneo.

Por:
20 | noviembre | 2015



sanz latin grammy2

Una dulce jornada vivió Alejandro Sanz en la última entrega de los Latin Grammy. El español se llevó el galardón al Mejor Álbum Pop Contemporáneo por “Sirope”, el último disco del cantante.

La tarea no fue fácil, Sanz tuvo que competir contra otros grandes de la música como Miguel Bosé (“Amo”), Pablo Alborán (“Terral”) y Ricky Martin con “A quien quiera escuchar”. Pero tras ganar el premio Alejandro Sanz dio las gracias a sus colegas que compitieron y le dedicó el premio a sus cuatro hijos.

Cuando el cantante se subió al escenario confesó que la situación lo puso más nervioso que cantar. “Me queda mucho trabajo por hacer en la música” dijo en una conferencia de prensa y agregó: “Me queda por escribir la canción más bella del mundo”.

Si te gustaría escuchar el último trabajo de Sanz lo podrás hacer en el próximo Festival de Viña del Mar, el español estará el miércoles 24 de febrero en la Quinta Vergara. A continuación te dejamos una de las canciones del disco “Sirope”: “Un Zombie a la Intemperie”.

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Julio 2021

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina