¿Posible matrimonio? Carmen Gloria encendió las alarmas tras mostrar su nuevo anillo

Una foto que compartió la abogada en su cuenta de Instagram, dio paso a que surgieran los rumores de un posible matrimonio entre ella y Bernardo.

Por:
20 | octubre | 2021


FMDOS

La abogada y conductora del programa de TVN «Carmen Gloria a tu servicio» compartió con sus seguidores de Instagram, una tierna postal acompañada de su pareja Bernardo Borgeat.

Algo que de por sí llama la atención, ya que si revisamos su perfil detenidamente, nos daremos cuenta que Carmen no es muy partidaria de compartir imágenes relacionadas a su vida sentimental.

Pero no sólo eso, porque en la foto de Carmen Gloria, también notamos la presencia de un lindo detalle, se trata de un anillo. Anillo que ha encendido las alarmas de una posible petición de matrimonio por parte de Bernardo.

Carmen Gloria

Carmen Gloria

«Porque cada dificultad es una nueva oportunidad, porque está distancia de unas semanas nos acerco y renovó nuestro compromiso, hoy con @bernardoborgeat brindamos por el amor ♥️»  agregó la abogada en la publicación de Instagram.

Esta sumo una gran cantidad de me gusta y comentarios: «Salud hermosos!! Los amo!!», «Salud y larga vida!!!» «AWWW!! Y fueron felices para siempre»,  «El amor verdadero todo lo puede y todo lo supera» , «Que esa felicidad perdure cada vez más, que tengan un lindo camino lleno de amor» fueron algunos de ellos.

Una linda y duradera historia de amor

La relación de Carmen Gloria junto a Bernardo; lleva años y ambos han hecho todo lo posible por mantener su relación alejada de los medios de comunicación. Sin embargo; en su paso por el programa ‘De tú a tú’ la abogada reveló que ella se conoció con Bernardo en una cena «Pan y Vino» del Hogar de Cristo.

Agregó que desde un principio le llamo la atención el argentino, sin embargo cuando se enteró que era un modelo que venía saliendo de un reality, se echo para atrás. Mientras que él reveló que la veía muy distante; la miraba desde lejos.

La opinión de Carmen Gloria sobre el matrimonio

Han pasado los años desde esa primera vez que ambos cruzaron miradas y su historia de amor sigue intacta; es por esto que muchos se preguntan cuándo la pareja va a contraer matrimonio; pero Carmen comentó en Canal 13 que no le encuentra el sentido al matrimonio, pues sólo lo ve como »un papel». Sin embargo, añadió

«Él es mi pareja, mi compañero de vida. Quiero morirme al lado de él, quiero estar con él el resto de mi vida«.

Aún se desconoce si es un anillo que lució Carmen Gloria, es un regalo o corresponde a una petición de matrimonio pero lo que si sabemos, es que la pareja está más feliz y enamorada que nunca. Y que con o sin matrimonio, seguirán queriéndose tanto como siempre.

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Nov 2021

Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa