Skip to main content

¡Se ve increíble! Jennifer López posa en traje de baño y envía potente mensaje

Jennifer López se encuentra en uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional. El año pasado logró consolidar todos sus proyectos.

Jennifer López se encuentra en uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional. El año pasado logró consolidar sus proyectos y se posicionó como una  referente del feminismo. Es por esto, que la revista “Harper’s Bazaar” la eligió para la portada de esta edición.

(También te puede interesar: ¡Jennifer López vuelve a la pantalla grande con “Jefa por accidente”!)

La cantante estadounidense se lució en la sesión de fotos que realizó junto a la revista, logrando que todo el mundo hable de lo bien que se ve. Y es que López deslumbró con un elegante traje de baño negro y un body, demostrando una vez más los resultados de sus arduos entrenamientos.

Pero no es solo su increíble y tonificada figura la que ha dado que hablar, ya que la actriz entrega un potente mensaje sobre el machismo. Para ella, a sus 49 años, que le pregunten que se siente ser exitosa es casi una ofensa, ya que los hombres no son sometidos a lo mismo.

Jennifer López

«Me siento muy orgullosa de haber sobrevivido tanto como lo he hecho en este negocio. En este momento de mi vida, estoy tratando de darme más crédito», comenzó J.Lo.

«Es difícil cuando la gente siempre te dice que no eres bueno en las cosas o cuando se preguntan: «¿Por qué tiene éxito?». Pasa mucho cuando eres una mujer exitosa. No es así cuando eres un hombre», agregó reclamando por la situación que se vive al ser mujer.

«Finalmente dices: «Espera, no estoy mintiendo. He estado haciendo esto por mucho tiempo. Esto no es un error. Trabajé duro para estar aquí». ¿Y sabes qué? Felicidades a mí por eso, no de una manera arrogante. Felicidades simplemente», finalizó.

Jennifer López

Contenido patrocinado