Skip to main content

Miguel Bosé y Alejandro Sanz estarán en concierto en ayuda a Venezuela

El multimillonario Richard Branson, está organizando un gran concierto para recaudar $100 millones de dólares en ayuda para Venezuela.

El multimillonario británico Richard Branson, está organizando un gran concierto para recaudar $100 millones de dólares en ayuda para Venezuela.

(También te puede interesar: ¡Miguel Bosé hace un llamado a Michelle Bachelet para que intervenga en Venezuela!)

 
Por la fuerte crisis que vive actualmente Venezuela, el multimillonario planea realizar un concierto que incluiría a grandes artistas. Esto, para conseguir dinero e ir en ayuda del país.

«Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a los millones de personas que más lo necesitan», dijo el empresario mediante un video.

«Debemos romper este impasse o muchos venezolanos pronto estarán al borde de la inanición o la muerte»,añadió.

Así, este concierto se realizaría el  22 de febrero en Cúcuta, ciudad colombiana fronteriza con el país. Según informa Huffingtonpost, algunos de los artistas confirmados son: Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra y Carlos Vives.

Por otra parte, fue el mismo Juan Guaidó quién solicitó la organización de este evento para ayudar a su nación. Este lo podrás ver a través de Internet, ya que será trasmitido en vivo.

¡Mira aquí el comunicado!

Contenido patrocinado