Skip to main content

¡Quiere ser famosa! La nieta de Eli de Caso que triunfa en redes sociales

La nieta de Eli de Caso quiere ser conocida, pero no en la televisión como su abuela, sino que se está haciendo su propio nombre en Instagram

La nieta de Eli de Caso quiere ser conocida, pero no en la televisión como su abuela, sino que se está haciendo su propio nombre en redes sociales.

(También te puede interesar: Eli de Caso criticó fuertemente a Luis Jara)
 
Antonia Casanova es la nieta de 17 de la conocida Eli de Caso, la cual esta haciendo su carrera en Instagram. A pesar, de que en un principio planeaba su carrera como modelo, lo dejó de lado para brillar en las redes sociales.

«Me dijeron que podía ser modelo talla XL, pero claramente no soy modelo de tallas grandes. Me gusta más trabajar con marcas e ir a eventos», dijo la joven a LUN.

Luego de esto tomó la decisión y se sumó a la «oficio» que mantiene a muchas jóvenes en la palestra como Kel Calderón o Vesta Lugg. Así, decidió concentrase en aumentar sus seguidores en las plataformas online, especialmente en Instagram.

«Estoy a punto de llegar a los 10 mil seguidores en Instagram y estoy feliz», contó Antonia. Quién, además confesó sus ganas de colaborar con marcas y participar de eventos.

¡Aquí te dejamos su Instagram!

Ver esta publicación en Instagram

Luz apaga que ella le caiga😈🥰🖤 📸: @victoriverag

Una publicación compartida de Anto Casanova Navas (@antoniacasanova_) el

Contenido patrocinado