Skip to main content

Este fue el polémico comentario de Alberto Plaza sobre las feministas

Alberto Plaza, se sumó a las opiniones sobre la "Huelga Feminista" que se ha realizado durante esta semana, en el marco del día de la mujer.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se han realizado diferentes actividades como parte de la consigna «Huelga Feminista». Por eso, muchas figuras públicas se han referido al tema, uno de ellos Alberto Plaza.

(También te puede interesar: Alberto Plaza asegura que le gustaría ser parte del Congreso)

 
A lo largo de la semana, muchas mujeres han participado de actividades como el súperlunes feminista. Donde se «cambiaron» los nombres de las estaciones del metro por el de connotadas mujeres.

Estas situaciones han generado muchos debates y Alberto Plaza no se quedó afuera de la polémica. En ese sentido, el cantante se refirió al cambio del nombre de este día.

«¿Se han fijado que ahora las feministas extremas han cambiado la denominación del Día Internacional de la Mujer a «el 8M»? La misma forma que el mundo tiene de referirse a las catástrofes», escribió Plaza. Esto le causó una serie de comentarios que reivindican este «cambio» de nombre al Día Internacional de la Mujer.

¡Estos fueron algunos de los comentarios!

Contenido patrocinado