Skip to main content

Fernanda Maciel: Luis Pettersen habló de quién es su principal sospechoso

Después de haber afirmado saber quién era el culpable de la desaparición de su pareja, Luis Pettersen reveló detalles sobre el sospechoso.

Hoy, después de haber afirmado saber quién era el culpable de la desaparición de su pareja, Luis Pettersen reveló los detalles sobre el sospechoso.

Durante el matinal ‘Contigo en la mañana’, Pettersen entregó su testimonio, después de haberse mantenido alejado de las cámaras por meses. Cabe recordar que hace unos días, la madre de Fernanda Maciel reveló que existía un video en el que se observaba a un hombre cargando una bolsa de cemento, quien sería el principal sospechoso.

Respecto a esto, Luis Pettersen reveló que el sospechoso sería alguien que era cercano a Fernanda. «No sé si eran tan amigos, pero tuvo varias contradicciones. Nosotros le preguntamos como familia si tenía acceso a la bodega y dijo que no», comenzó.

(Te puede interesar: Luis Pettersen reveló detalles de video clave de la investigación)

«Siempre nos mintió, ahí comenzó la duda como familia» afirmó el joven, quien se cuestionó la razón tras ocultarles ese tipo de información.

«Nos enteramos que sí tenía acceso a la bodega y que sí tenía llave para entrar a la propiedad. También le mintió a la policía» agregó.

«¿Por qué miente? ¿Por qué está la negación?», planteó Pettersen, afirmando que existen imágenes que evidencian que Fernanda y este hombre se toparon el día de su desaparición.

«Cuando yo voy donde Paola (la mamá de Fernanda), en algunas ocasiones he tenido contacto visual con esa persona. Si él era un amigo, ¿Por qué se alejó de la familia de Fernanda y de la investigación de mi pareja?» finalizó el joven sobre la desaparición de su pareja el 10 de febrero de 2018.

Revisa aquí la entrevista completa a Luis Pettersen.

Contenido patrocinado