Skip to main content

Las tiernas palabras que el Príncipe Harry le dedicó a su hijo

El Príncipe Harry, en una visita a Oxford, le dirigió unas tiernas palabras a su hijo, mientras hablaba con los pequeños del hospital.

El Príncipe Harry, en una visita a Oxford, Inglaterra, le dirigió unas tiernas palabras a su hijo, mientras hablaba con los pequeños del hospital.

A pesar de haber anunciado que se tomaría un permiso de paternidad, el Principe Harry no ha dejado de lado sus compromisos reales. Es así como asistió al Oxford Children’s Hospital (Hospital de Niños de Oxford) para visitar a los pequeños.

(Te puede interesar: El hombre al que el príncipe Harry rindió homenaje al llamar «Archie» a su hijo)

En el hospital conoció a un niño llamado Jay, quien le dio un regalo para el bebé real.

«Esto es para tu bebé», le dijo el niño, entregándole al príncipe un animal hecho con un globo azul. «Esto es para el bebé. ¡Me encanta!», le respondió el duque de Sussex.

«¿Estás seguro de que quieres darme esto? ¿Por qué no lo conservas?», le preguntó Harry, a lo que el niño le respondió: «No, no lo quiero», y el Príncipe contestó riendo: «Eso es muy dulce. Muchas gracias. Me aseguraré de darle esto a mi pequeño niño. Se llama Archie, y probablemente lo explotará, porque eso es lo que hacen los niños».

Además, el Príncipe Harry le reveló a una mamá que no había dormido el día anterior por quedarse cuidando a su hijo. «Dijo que se está acostumbrando al bebé y a como Archie se ha adaptado a la vida familiar» contó Amy Scullard a ET, quien después añadió que el duque de Sussex «dijo que simplemente no puede imaginar la vida sin su hijo«.

Posterior a eso el duque de Sussex visitó un centro social en Oxford, siguió compartiendo con niños en Inglaterra y recibió más regalos con sentimiento para felicitarlo por la llegada del pequeño Archie al mundo. Le entregaron pancartas, tarjetas y manualidades hechas por los niños.

Un regalo que el príncipe destacó por sus palabras fue el de una pequeña niña llamada Sinead, quien le regaló una tarjeta en la que se leía «Cuando Archie esté dormido, no pongas películas ruidosas. Buena suerte con el bebé».

Contenido patrocinado