Skip to main content

Cambio de imagen de Pancho Saavedra genera debate en sus seguidores

Pancho Saavedra llegó al matinal de Canal 13 mostrando un cambio de imagen, el cual generó un debate entre sus seguidoras y seguidores.

Este viernes, Pancho Saavedra llegó al matinal de Canal 13 mostrando un cambio de imagen, el cual generó un debate entre sus seguidoras y seguidores.

Francisco Saavedra participó de Bienvenidos para promocionar la nueva temporada a estrenar de ‘Contra Viento y Marea’, programa que cuenta historias de amores imposibles, en donde sus protagonistas luchan en contra de adversidades y prejuicios.

(También te puede interesar: Pancho Saavedra cuenta trágico accidente: «Estuvimos a segundos de morir»)

Sin embargo, la aparición del animador en el matinal llamó la atención por otras razones, y es que Pancho Saavedra mostró un sutil cambio de imagen que dió paso a un debate entre quienes observaron al periodista.

Saavedra estrenó una leve barba, la cual cubría parte de su cara, y hacía que su rostro se viera bastante diferente.

Así, comenzaron las especulaciones sobre el cambio de imagen del animador, y hubieron quienes debatían si es que había dormido mal, o si se había hecho «algo» en la cara, aludiendo a que Saavedra se hubiera puesto botox.

En las redes sociales se argumentó que se le veía «hinchado» el rostro debido al botox. Otros, que sólo estaba cansado, y que necesitaba dormir, y hubieron quienes relacionaron el aspecto de Saavedra a un cansancio por exceso de alcohol.

También hubieron comentarios que afirmaban que el animador está «simplemente gordo».

También estuvieron quienes respondieron a estos comentarios, haciendo el llamado a no criticar gratuitamente y ahorrarse los malos comentarios.

Contenido patrocinado