Skip to main content

Hija de Chayanne presume físico de su papá y le desea un feliz cumpleaños

La hija menor de Chayanne le deseó un feliz cumpleaños a su padre presumiendo del gran físico que el cantante de 51 años mantiene.

La hija menor de Chayanne le deseó un feliz cumpleaños a su padre presumiendo del gran físico que el cantante de 51 años mantiene.

Chayanne cumple 51 años y es celebrado al rededor del mundo. Sus millones de fanáticas y fanáticos le han celebrado su cumpleaños de múltiples maneras.

(También te puede interesar: Chayanne se llena de piropos con fotografía celebrando su semana de cumpleaños)

Videos recordándolo, fotografías antiguas y muchos saludos ha recibido el puertorriqueño. Entre ellos, estuvo el de su hija Isadora, quien compartió una tierna foto junto a su padre.

En la fotografía, la joven de 18 años se ve junto a Chayanne disfrutando de la playa. La imagen es similar a la que el puertorriqueño compartió hace unos días, en donde anunció que se encontraba disfrutando con anticipación su semana de cumpleaños.

Ahora, Isadora Figueroa compartió una sentida y divertida dedicatoria a su padre, en la que escribió «Feliz Cumpleaños Pa. Los años pasan, pero tú sólo vas mejorando«.

¿Qué opinas tú?

Mira aquí la fotografía que compartió la hija de Chayanne para desearle un feliz cumpleaños a su padre:

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Cumpleaños Pa ❤️ Los años pasan, pero tú sólo vas mejorando. Te amoooo🌞🎉🎂

Una publicación compartida de Isadora Sofia (@isadorafigueroa) el

Contenido patrocinado