Skip to main content

Cristián Campos sobre salida de Canal 13: «Quedé golpeado y triste»

El actor nacional Cristián Campos quedó con "golpeado y con tristeza" tras enterarse de que Canal 13 no le renovaría su contrato.

cristian campos sobre acusaciones por vidiella

El actor nacional Cristián Campos quedó con «golpeado y con tristeza» tras enterarse de que Canal 13 no le renovaría su contrato.

Esta semana, se reveló que Canal 13 no le renovará contrato a ninguno de los actores de su área dramática, entre ellos a Loreto Aravena, Tamara Acosta, Josefina Montané, Susana Hidalgo, Francisco Pérez-Bannen, Nicolás Poblete y Lorena Bosch.

Además, el emblemático actor Cristián Campos tampoco seguirá en Canal 13, después de casi 40 años junto a la señal.

(También te puede interesar: El nostálgico reencuentro de los Mercader a 14 años de “Machos”)

El protagonista de teleseries como Ángel malo (1986), Marparaíso (1998), Machos (2003) y Pacto de Sangre (2018), informó en una entrevista que fue el presidente ejecutivo de Canal 13 quien le informó de la triste noticia.

«Ha sido un ciclo largo. Yo he hecho toda mi carrera televisiva ahí, ha sido mi plataforma desde que era un potrillo y aunque uno sabe como viene la mano (…) a uno le da tristeza. Me dio tristeza y quedé golpeado no por no entenderlo, sino porque son tantísimos años», declaró.

Así, el actor agregó que «una cosa es el corazón y la otra la cabeza. Por la cabeza lo entiendo, pero el corazón tiene razones que la razón no entiende, de modo que quedé golpeado y triste».

Campos admitió que había sobrevivido a varias crisis en el canal, por lo que no veía venir la no renovación de su contrato. «Siempre logramos dar vuelta la situación y quedábamos un grupo pequeño de actores como parte del elenco», señaló.

Sin embargo, Cristián alcanzó a grabar su última teleserie, Amor a la Catalán, la cual estrenará el siete de julio de 2019.

Contenido patrocinado