Skip to main content

El príncipe Harry y Meghan Markle encontraron nueva niñera

El pequeño Archie ya tiene una nueva niñera, según confirman fuentes cercanas al príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle.

El pequeño Archie ya tiene una nueva niñera, según confirman fuentes cercanas al príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle.

Los duques de Sussex ya habrían contratado ayuda para cuidar al bebé Archie, y sería la de una niñera británica que pronto llegará a Frogmore Cottage, donde residen Harry y Meghan.

Sin embargo, el medio británico Harper’s BAZAAR asegura que la niñera no vivirá puertas adentro ni trabajará durante los fines de semana. Por lo demás, los duques no han querido revelar información personal de la nueva niñera.

Esta ayuda les será especialmente útil cuando la pareja viaje a África en octubre, ya que fuentes cercanas aseguran que la niñera viajará con ellos.

(También te puede interesar: Niñera de Archie renuncia a las dos semanas por el mal genio de Meghan Markle)

Ella llegará a trabajar con las otras niñeras de la realeza, quienes son muy queridas por la familia. Por ejemplo, está Maria Borrallo, quien trabaja con el príncipe William y Kate Middleton, desde el año 2014 hasta el día de hoy.

Además, el príncipe Harry se mantiene muy cercano a su niñera de la infancia, Tiggy Pettifer, a quien le presentó a Meghan, con orgullo, en un viaje el 2018.

Una fuente cercana a los duques asegura que «la vida familiar no podría ser más perfecta para ellos«. «Desde que Archie llegó no han parado de sonreír. Las noches de desvelo valen la pena totalmente».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Contenido patrocinado