Skip to main content

Luis Fonsi: «Chile entró a mi corazón y nunca va a salir de ahí»

Además declaró que va "a seguir cantando baladas románticas cortavenas, eso nunca lo voy a abandonar", en una entrevista por su gira mundial.

Además, Luis Fonsi declaró que va «a seguir cantando baladas románticas cortavenas, eso nunca lo voy a abandonar», durante una entrevista por su gira mundial.

El puertorriqueño fue entrevistado por el medio nacional Hoyxhoy, en donde repasó su gira mundial «Viva World Tour», su paso por Chile y su carrera musical.

Por su gira «Viva World Tour», Luis Fonsi se prepara para recorrer el mundo desde el próximo 22 de junio, en donde comenzará presentándose en España. Además, llegará a Chile el 8 de noviembre de este año, al Movistar Arena.

(Revisa: Luis Fonsi anuncia concierto en Chile por su nuevo álbum)

Sobre su nuevo disco, en el cual experimenta con reguetón, pop, y música urbana, Fonsi declara que «El disco ‘Vida’ está muy presente, pero yo no voy a olvidar esas canciones que han sido importantes a lo largo de estos 20 años».

«A mí me gusta hacer medleys, hacer mezclas, hacer covers, hacer cosas diferentes, sorprender a la gente. Hay momentos muy íntimos, de mucho baile, otros muy informales en que le pido al público qué es lo que quieren escuchar. Así que estamos armando un show muy dinámico, bastante diferente a lo que he hecho en el pasado», comentó al respecto.

«Siempre voy a navegar en esos dos mundos, en el mundo rítmico y en el romántico», afirma Luis Fonsi. «Voy a seguir haciendo esa mezcla, esas fusiones latinas pop-urbanas y voy a seguir cantando mis baladas románticas cortavenas, eso nunca lo voy a abandonar«, declaró.

El cantante participó en el programa de canto «The Voice Chile», en donde se desempeñó como ‘Coach’, esto es, juez y entrenador de las nuevas voces que surgieran. Así, entrenó a Camila Gallardo, quien llegó en segundo lugar a la final. Además, Luis Fonsi compuso y produjo su primer sencillo como solista.

Sobre su paso por Chile, tanto como ‘Coach’ como en sus conciertos, destacó que «Chile entró a mi corazón y nunca va a salir de ahí. Espero siempre tener un espacio dentro del corazón de la gente».

«Hay pocos lugares con los que tengo la conexión que tengo con Chile», continuó, «por muchas razones, por amistades y simplemente por el tiempo que estuve y el cariño que siempre me ha brindado la gente».

Contenido patrocinado