Skip to main content

Este viernes se llevará a cabo el funeral de Javiera Suárez

El funeral de Javiera Suárez se realizará este viernes, en donde se espera que lleguen figuras de la televisión cercanas a la periodista.

El funeral de Javiera Suárez se realizará este viernes a las 15:30 horas, en donde se espera la asistencia de figuras de la televisión cercanas a la periodista.

El fallecimiento de la periodista Javiera Suárez dejó a todo un país de luto. A través de su presencia en televisión y redes sociales, la madre de Pedrito Milagros dejó un legado que será recordado por todos.

Ver esta publicación en Instagram

Flowers…

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

(Revisa: José Miguel Viñuela contó el último pedido que le hizo Javiera Suárez)

Tras una dura lucha contra el cáncer de piel, la periodista falleció el miércoles de esta semana, a las 15:35 horas, en la Clínica Alemana.

Su esposo, el doctor Cristián Arriagada, se ha encargado de realizar todos los preparativos para su descanso, entre ellos el velorio que se llevó a cabo en la Parroquia San Francisco de Sales, Vitacura, en donde amigos y familiares velaron a Javiera Suárez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el


Ahí mismo es donde se llevará a cabo el funeral, a las 15:00 horas, para después dirigirse al cementerio Parque del Recuerdo de Américo Vespucio. Se espera la asistencia de familia y amigos, entre ellos figuras de la televisión cercanos a Javiera Suárez.

Contenido patrocinado