Skip to main content

Francisco Saavedra sorprende con increíble parecido a su papá

Por la ocasión del Día del Padre, Francisco Saavedra publicó una fotografía en la cual sorprende con parecido con su papá.

Por la ocasión del Día del Padre, Francisco Saavedra publicó una fotografía en la cual sorprende con parecido con su papá.

El animador y conductor de televisión compartió, como muchos este día domingo, una fotografía junto a una sentida dedicatoria para celebrar a su padre en su día, y sus seguidoras y seguidores se sorprendieron viendo el gran parecido que comparten.

En la fotografía que publicó el animador de televisión, podemos observar a Francisco Saavedra cuando era un bebé, en los brazos de su padre, sonriendo, quien sorprende por el increíble parecido con su hijo.

(También te puede interesar: Pancho Saavedra se transformó en mujer y se parece a Kate Middleton)

A modo de sentida dedicatoria, el animador escribió «Ese amor puro, real, sincero y cercano que sólo un padre puede entregar. Gracias por ser mi papá y gracias por estar siempre ahí. Feliz Día Papá».

Rápidamente, al publicar la fotografía, desde sus seguidoras y seguidores recibió comentarios como «Son iguales», «eres el clon de tu padre», «idéntico a su padre» e «impresionante, eres la copia de tu padre», celebrando el increíble parecido que el conductor de Lugares que Hablan mantiene con su papá.

Ver esta publicación en Instagram

Ese amor puro, real, sincero y cercano que solo un padre puede entregar. Gracias por ser mi papá y gracias por estar siempre ahí #FelizDíaPapá ❤

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Contenido patrocinado