Skip to main content

Subtel desmiente audio de desactivación de antenas celulares

Subtel desminitió por medio de sus redes sociales el audio sobre la desactivación de la antenas móviles, asegurando que funcionan normal.

Subtel

Un audio de Whatsapp en donde se comunicaba la desactivación de las antenas móviles encendió las alarmas la tarde de ayer. Sin embargo, La Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) salió a desmentir este rumor por medio de sus redes sociales.

Luego de sostener reuniones con las empresas de antenas móviles WOM, VTR Movistar, Entel y Claro, informaron que las redes funcionan de manera normal, y sin ningún tipo de alteración.

«A través de Redes circula un audio con contenido falso respecto a la desactivación de antenas móviles. Lo desmentimos rotundamente: Las redes de Telecomunicaciones (Internet/Telefonía hogar y móvil, TV de pago) funcionan en forma normal», aseguraron.

(También te podría interesar: "Audio filtrado de Cecilia Morel sería verídico")

La información que desmentía la falsa noticia respecto al estado de las redes de telefonía celular y televisiva fue informada por medio de todas las redes sociales de Subtel, como en su sitio web, Facebook y Twitter. Además, comunicó que seguirá monitoreando el estado de las redes de telecomunicaciones.

Contenido patrocinado