22 | octubre | 2019

Mensaje de Chayanne para Chile: «Espero que muy pronto regrese la paz»

Durante los últimos días, han sido varios los artistas quienes han enviado mensajes de apoyo a Chile. Esta vez fue Chayanne quien se sumó con una sentida imagen en su cuenta de Instagram y con un mensaje que la acompaña. En esta se puede ver al cantante puertorriqueño con una bandera chilena para desear el «pronto regreso de la paz».

«Mi Chile querido es verdad que cuando las cosas no salen como esperamos hay descontento pero en esos momentos es cuando más tolerancia necesitamos. Chile es un país de gente buena e inteligente y espero que muy pronto regrese la paz», escribió. Esto debido al revuelo mundial del estallido social que se vive en nuestro país.

En pocos minutos, la publicación en su cuenta social se llenó de aprobación y con comentarios de agradecimiento por parte de los chilenos.

View this post on Instagram

Mi Chile querido es verdad que cuando las cosas no salen como esperamos hay descontento pero en esos momentos es cuando más tolerancia necesitamos. Chile es un pais de gente buena e inteligente y espero que muy pronto regrese la paz. 🙏🏼

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on



Noticias Relacionadas
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina