Skip to main content

Juan Luis Guerra se encuentra en delicado estado de salud tras ser operado del corazón

El cantante dominicano Juan Luis Guerra tuvo que ser operado de urgencia el pasado miércoles, debido a problemas cardiacos.

Juan Luis Guerra

El cantante dominicano Juan Luis Guerra tuvo que ser operado de urgencia el pasado miércoles, debido a los problemas cardíacos que presentó durante la última semana. El compositor de 62 años atraviesa estos días momentos complicados, que han preocupado a sus fans. Si bien se había informado que la intervención «fue breve y exitosa», esto fue seguido con una información que confirmaba que su periodo de recuperación se extenderá hasta enero y está en duda su participación en los premios Grammy 2020.

(También puede interesarte: "Ricardo Montaner despidió a su sobrino que falleció esperando un transplante con emotivo mensaje")


Según informó un vocero de Juan Luis Guerra, la operación a la que fue sometido el cantante fue “breve y exitosa”, por lo que no debería tener problemas para volver a los escenarios.

“Está previsto que Guerra se tome un descanso con su familia en Navidades. Guerra está casado desde 1984 con Nora Clementina y tienen dos hijos, Juan Gabriel y Paulina”, señaló el diario El País.

Cabe mencionar que Juan Luis Gueera fue nominado a los premios de habla inglesa por su álbum “Literal”, en la categoría a mejor disco tropical latino.

https://www.instagram.com/p/B5Lqthch82B/?utm_source=ig_embed

Tras ello el plan sería “continuar su gira Literal. Gracias a ella pasó por España el pasado mes de junio, cuando llenó el WiZink Center de Madrid cantando sus éxitos junto a los 14 miembros de su banda y ante más de 15.000 personas”.

Contenido patrocinado