Skip to main content

China Suárez habló de su supuesto embarazo

La mujer está de paso en Chile, acompañando a Benjamín Vicuña y declaró una escuetas palabras al programa Hola Chile, de La Red.

China

La mujer está de paso en Chile y declaró una escuetas palabras al programa Hola Chile, de La Red.

 La actriz se encuentra en Chile, acompañando a Benjamín Vicuña en sus proyectos y vacaciones, de hecho este jueves asistieron juntos al lanzamiento de «Pacto de Fuga» nueva película donde el chileno es protagonista.

Vicuña asistió el programa «Sigamos de Largo» de Canal 13, donde le preguntaron sobre el supuesto embarazo de China Suárez, a lo que él respondió «si la familia tiene que crecer… ella es súper joven».

También te puede interesar: (¿Benjamín Vicuña será papá otra vez?)

Pero ahora fue el turno de China, quien declaró al matinal «Hola Chile», de La Red, unas escuetas palabras al ser consultada por un posible embarazo «Ojalá, muchas bendiciones para todos. Ojalá, me encantan los bebés, así que ojalá».

Cabe recordar que los rumores de la llegada de un nuevo integrante a la familia comenzaron en la prensa trasandina, a raíz de una foto que compartió la actriz en sus redes sociales, donde utiliza un filtro con la consigna «BABY».

China

Contenido patrocinado