31 | enero | 2020

Cristián Sánchez tras su salida de TVN: «Necesitaba parar»

El animador lleva casi dos meses fuera de la televisión abierta y hoy se encuentra con otros proyectos en un canal de TV cable.

Cristián Sánchez lleva unos meses alejado de la televisión abierta, esto tras renunciar a TVN a principios de diciembre. Sin embargo, el comunicador sigue ejerciendo como animador.

El tiempo fuera del canal estatal le ha servido para compartir más con su familia y dedicarse a sus proyectos en el canal ESPN, donde está a punto de estrenar una nueva temporada del programa Nexo.

Los programas que se hacen en el cable tienen esa soltura y liviandad, y ese desparpajo del amateurismo que me encanta. O sea, esa cuestión donde hay pocos recursos en cada nota y en cada cosa que se hace, que depende de la creatividad», declaró en una entrevista con La Tercera.

 

También te puede interesar: (Diana Bolocco y Cristián Sánchez están más enamorados que nunca)

 

Sánchez mencionó que «Nexo» es el único proyecto que tiene ahora y que no aspira a concretar otro, ya que no quiere sobreexigirse.

Durante un par de años me sobrevendí y me reventé, y la verdad es que ha sido tan rico este período. El hecho de que con la Diana (Bolocco) nos tomamos tres semanas de vacaciones con los niños, donde siempre tuvimos vacaciones medias raras, porque en algunas semanas tuve que ir a hacer el Festival de Olmué o un evento importante«.

Respecto a su salida de TVN, afirmó que  “necesitaba parar” y que hoy tiene una “sensación permanente de felicidad, de estar con mis niños”.

“No es cosa de llegar y decir ‘oye, voy a prescindir de esta pega’, que también me gusta mucho. Pero creo que me enfoqué, me preocupé de estar bien yo. Creo que me había abandonado un poco, me faltaba un frenazo violento”, expresó.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa