Skip to main content

Diana Bolocco y Cristián Sánchez están más enamorados que nunca

La pareja publicó una fotografía de sus vacaciones a sus redes sociales, enterneciendo a todos sus seguidores.

fotografía

La pareja publicó una fotografía de sus vacaciones en sus redes sociales, enterneciendo a todos sus seguidores.

Los animadores Diana Bolocco y Cristián Sánchez, son una de la parejas más queridas de la televisión chilena, razón por la que cada vez que se muestran juntos generan aplausos entre sus seguidores.

La pareja se fue a pasar un fin de semana a la playa junto a sus hijos, y por su puesto tomaron fotografías que posteriormente publicaron en sus redes sociales.

También te puede interesar: (Mira como luce Gonzalo Valenzuela con su nuevo look)

Esta vez, ambos subieron una fotografía a sus respectivas cuentas de Instagram, donde aparecen muy juntos, mirándose fijamente y con el fondo del atardecer.

Las imágenes estaban acompañadas de tiernos mensajes, donde Diana Bolocco mencionó: «Quiero puro….. compartir más puestas de sol contigo…. 🌞🌞🌞»

Mientras el animador puso en el pie de foto: “Momento Village… ❤️❤️❤️❤️ #amor #romantic“.

Ver esta publicación en Instagram

Momento Village… ❤️❤️❤️❤️ #amor #romantic #romance #love #sunset #picoftheday #fotodeldia #instapic #instagram #instalove

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

La conductora además, publicó otra fotografía de sus mini vacaciones, donde aparece junto a Cristián y todos sus hijos. «Demasiado agradecida de estos días en familia. Mañana vuelvo recargada a @muchogustomatinal. Con todo el flow. Nos vemos!!!! 💪🏻❤️😜» mencionó.

Ver esta publicación en Instagram

Demasiado agradecida de estos días en familia. Mañana vuelvo recargada a @muchogustomatinal. Con todo el flow. Nos vemos!!!! 💪🏻❤️😜

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Contenido patrocinado